Sam & Cat-Capitulo 13 latino

Hola amigos ya estamos de regreso por su no apoyo solo para compartir que quienes nos gusta esta serie es mi forma de agradecer porque de aqui me he descargado algunas cosillas no soy mucho de subir aportes  pues al grano

Capitulo 13 "La caja fuerte Secreta"

Reseña

Cuando Sam encuentra una caja fuerte en su armario, trata de encontrar la combinación, mientras ella y Cat tienen que ver a Dice. Él dice que quiere ir a un juego de póquer con un grupo de amigos de la universidad, pero después de que no lo dejan, Sam finalmente abre la caja fuerte. Ella y Cat entran, y descubren una habitación oculta, Dice las encierra para que él pueda ir pasar el rato con sus amigos. Después de un par de horas, Goomer aparece en el apartamento y Sam & Cat gritan juntas para que las encontraran y finalmente poder salir, lo que él hace. Gommer descubre en donde se encuntra Dice y los tres van a buscarlo. Finalmente, descubren a Dice bailando para entretenimiento en una pequeña fiesta de cumpleaños de niñas. Lo llevan al apartamento y lo castigan por encerrar a Sam & Cat en la habitación oculta.
Nota: Sam mencionar El Taco Guapo, el cual se han mencionado en Zoey 101 y iCarly

por poco me olvido

Para cualquier duda o pedido 

Dense una vuelta por mi perfil identi y mi blog 

Sam & Cat-Capitulo 13 latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1178 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sam & Cat-Capitulo 13 latino
Se canso de I carly, queria una serie con su nombre en la portada xD
Cita kaskarudo: Mostrar

? no entender
@MartinST Porque Sam aparecia como personaje secundario en I-Carly?
Se canso de I carly, queria una serie con su nombre en la portada xD

igual sigue siendo un personaje secundario,Cat (Ariana Grande) igual haciendo papel de boba le da
diez vueltas.
Me llevo este cap..    grazie amigo ...    
Cita galo1980: Mostrar

ok por ahi creo que ya los suben en 1080p hare otro post con audios mejorados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!