4 series completas en HD (mega)

Hola amigos, en este caso les dejo otras 4 series para que disfruten. Este sera mi ultimo post, al menos hasta que solucione el problema que me esta dando Megauploader, mi internet es lenta y casi todas las subidas me dan error, es por eso que estoy tardando 2 o 3 dias para subir solo una serie de 1.5 gb. En fin, si la version mas reciente de megauploader funciona mejor, retomare las subidas...
Dicho esto, arrancamos ...

MIRAI NIKKI

Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y espacio. Un día (marcando el inicio de la serie), Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también podían ver y escuchar; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario predictivo del futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples, los doce dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Dios, ya que Deus está muriendo

Titulo: Mirai Nikki
Genero:   Acción, Drama, Fantasía, Suspenso, Gore
Capítulos: 26 + 1 ova
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente (1280x720)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

SUKKITE II NA YO

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

Titulo: Sukkite ii na yo (say i love you)
Genero:   comedia, romance, vida escolar shoujo
Capítulos: 13

KAICHOU WA MAID-SAMA

La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacer a las chicas sentirse seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio, toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, causando situaciones muy divertidas.

Titulo: Kaichou wa maid-sama
Genero:   comedia, romance, vida escolar shoujo
Capítulos: 26 + 1 ova

Opinion personal: esta serie nunca me llamo la atencion pese a que siempre la vi entre los primeros puestos entre las comedias. Hasta que me quede sin opciones en mis reservas y me decidi a verla...
En verdad, es buenisima, de las mas divertidas que vi hasta ahora. Una comedia totalmente recomendada...

ACCHI KOCCHI

Tsumiki es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial.La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado.Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

Titulo: Acchi Kocchi
Genero:   comedia, romance, vida escolar
Capítulos: 13
Calidad: excelente (848x480) No encontre esta serie en 720p

Bueno amigos, eso es todo por ahora, espero solucionar pronto el antes mencionado problema.
Saludos...

Si buscas mas, te dejo mi lista de anime

(Click en la imagen)

4 series completas en HD (mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5453 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 4 series completas en HD (mega)
buen post, pero no son series, son animes  
Bajando Mirai Nikki, gracias.
@LRexable son las 2 cosas... Una ova tambien es un anime, pero no es una serie...   Gracias por pasar...
@Irfaxad Gracias por pasar...  
Gracias me llevo 1..
@LoboNegro5 Gracias por pasar...  
Muchas Gracias   y lo sientoo no puedo dar puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!