C del Zodiaco - Hades Santuario - Mejor Calidad MG

Bienvenidos a mi nuevo post

Saga Hades - Santuario - 13 Capitulos - MKV - MEGA

Sinopsis

Aunque heridos gravemente después de acabar con Poseidón, los Caballeros de Bronce no podrán descansar, pues el enemigo más viejo y mortal de Atena está despertando después de 243 años; ahora deberán enfrentar a su mayor desafío: Hades dios de la muerte y sus 108 espectros.

Informacion

Formato : MVK
Tamaño del archivo : 270MB a 400MB 
Duración : 24min. 
Tasa de bits total : 1 544Kbps 
calidad: excelente(DVD-BOX)
Vídeo: H.264 AVC, 720x540, 23.97, fps 900 kbps
Audios: Japones, Latino
Subtítulos: Español
Contiene: opening y ending

Capturas

Saga Santuario

Adios !

C del Zodiaco - Hades Santuario - Mejor Calidad MG
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2510 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios C del Zodiaco - Hades Santuario - Mejor Calidad MG
Buen aporte amigo te dejo mis ultimos 10 puntos
gracias leopulga ahora si podre descargar toda la saga en esta calidad  

no tengo puntos pero comento igual  

subiras todo lo de hades ???  
Cita Kizuke: Mostrar
gracias amigo espero lo disfrutes
Cita wixiwixi: Mostrar
Se agradece!, Aguante los Caballeros!... Saludos +10
Cita MIG10: Mostrar
LEOPULGA LA VERDAD TE HAS PASADO. ERES REALMENTE UN GENIO POSTEANDO ESTE MATERIAL. SINCERAMENTE TE DEJARIA PUNTO PERO SOY UN NOVATO. PERO TE AGRADEZCO INFINITAMENTE. TE HAGO UNA CONSULTA DE PASO: ESTOS 13 CAPITULOS INCLUYEN LOS CAMPOS ELISIOS? NUEVAMENTE GRACIAS CAMPEON  
Cita ANHUBIS: Mostrar
hola amigo gracias por tu comentario me incentiva a postear mas seguido.. emm esta es la saga santuario.. falta la de infierno y la eliseos pero ya la tenia subida pero a putlocker fiajte en mis psot saludos
Tu como siempre trayendo la mejor calidad posible, por eso tus aportes son tan especiales, amigo muchas gracias por el aporte
Cita mauro_team: Mostrar
muchas gracias amigo por el apoyo, los puntos y tu comentario  
amigo la  de  infierno y  eliseos  lo subiras con esta calidad, no entendi  si lo tenias  en otros  posts,,, gracias  
hago la misma pregunta que el amigo de arriba... infierno y campos eliseos... los subiras...??? saludos
Cita raged: Mostrar

Cita pelaologi: Mostrar
Hola amigos ! si la de eliseos y infierno las subire a mega ! pero si no quieren esperar tengo un post de la saga de hades con links en putlocker ! saludos !
Cita Leopulga: Mostrar
ok hoy vere si llego a postear la saga de c.eliseos
AVISAME POR FAVOR... MIL GRACIAS
estan muy buenos los episdios en esta calidad   saga infierno y eliseos en mega tambien me sumo al pedido  

claro amigos mna posteo la saga eliseos saludos !
Cita Kizuke: Mostrar

Cita MIG10: Mostrar

Cita Sakuragi10: Mostrar

Cita ANHUBIS: Mostrar

Cita mauro_team: Mostrar

Hioy exactamente a las 9(21:oo) hs posteare la saga eliseos con los ultimos 6 caps de esta serie desps infierno q es la saga del medio ! saludos !
http://www.identi.li/index.php?topic=294994
osea  te  tomaste  la  molestia  de   recopilar  a los que  te pedimos  las  demas  series ... mis  respetos  .... muchas  muchas  gracias  amigo
gracias los tenia en espa?
si amigo.. te dejo los otros 2 post ! http://www.identi.li/index.php?topic=294994   http://www.identi.li/index.php?topic=295724
Simplente la mejor saga de todas, llevo tiempo buscandola, gracias amigo  
hola amigo, no pude enviarte un mp en el otro post de los caballeros, parece que te eliminaron los enlaces, desde ya te agradezco, solo pude bajar los 114 cap. me falta la saga de hades y la de lost canvas.. si me pudieras ayudar bien y sino no hay drama la verdad te pasaste con todos los post.. "gracias totales.." jaja tmb soy fan de soda jaj
Cita alexstones: Mostrar
Hola amigo yo los elimine porq para mi gusto injustamente me elimianron mi otro post de lso caballeros que estaba en el top.. asi que no posteare mas aqui salduos  
me gustaria seguirte, asi que conta conmigo.. tuve la suerte de bajar el material que vos compartiste, asi que tengo las 1ras temporadas gracias a vos, es mas te digo, ya las tenia, pero la calidad de los videos no se comparaba, asi que gracias por todo igual, y lamento que te hayan eliminado el post.. asi que si algun dia se te ocurre postear en otro lado por favor avisame.. me gustaria tener la saga completa tal cual como vos la subiste!! gracias por todo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!