Rurouni Kenshin Live Action (2012) [720p][Mega]

Bienvenidos a mi post...

Antes que nada, les comento que este es mi primer aporte de películas. La idea es ir posteando películas del cine asiático que solamente se consiguen por otros medios, esta es una excepción porque soy fanático de Rurouni Kenshin. Surcoreanas, chinas, japonesas. Si están interesados en esto, síganme o comenten.

KENSHIN, EL GUERRERO SAMURÁI

FICHA

TÍTULO ORIGINAL
:
Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan (Rurouni Kenshin Live Action)
GÉNERO: Drama. Acción | Japón feudal. Samuráis. Manga
DURACIÓN: 134 min.
AÑO:
2012 | PAÍS:Japón
DIRECTOR: Keishi Ohtomo |GUIÓN: Keishi Ohtomo, Kiyomi Fujî | MÚSICA: Naoki Sato
REPARTO: Takeru Sato, Emi Takei, Yû Aoi, Teruyuki Kagawa, Yôsuke Eguchi, Munetaka Aoki, Kôji Kikkawa,Taketo Tanaka
PRODUCTORA: IMJ Entertainment / RoC Works Co. / Studio Swan
WEB OFICIAL: http://wwws.warnerbros.co.jp/rurouni-kenshin/index.html

SINOPSIS

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki. (FILMAFFINITY)

TRAILER

DETALLES
BRRip | FORMATO: MP4 | IDIOMA: Japonés | SUBTÍTULOS: Español
RESOLUCIÓN: 1280x538 | TAMAÑO: 851 MB
| CALIDAD: Muy buena
SERVIDOR: MEGA | UPLOADER: The_Seeker

CAPTURAS

ENLACES

CONTRASEÑA:  j+kDaOr+C]
INSTRUCCIONES: Unir las partes con hjsplit (200kb) y agregar ".rar" al final del archivo creado. Este proceso tarda 1 minuto, y me permite proteger mis archivos en el servidore elegido.

FIN DEL POST

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar.
Si te gustó el post, no dudes en comentar.

Rurouni Kenshin Live Action (2012) [720p][Mega]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5635 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Rurouni Kenshin Live Action (2012) [720p][Mega]
Excelente pelicula!, sabes cuando podr?
Buen apore amigo +10
se ve interesante +10  
@JAFC1902 Es que es muy interesante. El director supo c?
@The_Seeker enpezare a descargar la serie tambien para enterarme bien  
se ve buena la pelicula  
amigo... baje las partes y no me reconoce el formato, le puse bajar no como zip... como puedo unir las partes, le cambie la extensi?
@pancho73 No solo se ve, la peli es muy buena. Generalmente cuando hacen los famosos "live actions" para mi gusto, salen productos rid?
Muy buenas pelis tenes, gracias  
@chaton No, no, muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de ver mis post y por la puntuaci?
muchas gracias  
@zero133 Gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar.
Holaa!!! Excelente aportee!! gracias por el aviso  
@RoloCVM Gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar.
ohh!! genial la pelicula, esta muy bien lograda en todos los aspectos... me preguntaba que estaria haciendo el 2012 que se me paso. Excelente aporte amigo y casi todo lo que subes  
@Ariel1984 Coincido totalmente, est?
estimado, seguir?
@pepepotter Espero que puedas disfrutar la peli.
bajada y por verla. Gracias!
gracias buen aporte genial
@ulisesf2 Gracias a ti por comentar.
Se agradece amigo, pero me sorprende la seguridad que le has puesto encima de que lo dividistes lo dejastes sin extension y ademas de eso tien clave es molesto para mucha gente pero bueno asi duran un poco mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!