Guardianes de la Bahia [Temporada 3][Subtitulada]

Guardianes de la Bahia

[/color]

Hola a todos, esta serie la estube buscando por mucho tiempo y no la encontraba, asi que medi a la tarea de conseguirla y postearla en Identi, ya que no la he visto publicada...

Informacion:
Considerada como una serie de culto en los Estados Unidos, obtuvo fama mundial por contar con un famoso elenco en los que destacaban la bomba sexy Pamela Anderson y el más codiciado galán de los 90, David Hasselfoff. Transmitida a partir de 1989 hasta el 2001 originalmente por la NBC y diferentes televisoras de Norteamérica y el mundo, Baywatch o también conocida por sus títulos al español como ?Guardianes de la bahía? o?Vigilantes de la playa? obtuvo alrededor de 1.100 millones de espectadores,  entrando al libro de los records Guinness como una de las series más seguidas de todos los tiempos.
De este modo, Baywatch dejó para sus fans un legado de 11 temporadas, haciendo un total de 243 episodios. Su trama se centró en un grupo de apuestos socorristas que vigilaban y salvaban vidas en la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California.
[/size][/color]
Tercera Temporada
Nombre: Baywatch
Idioma: Ingles (Subtitulada)
Formato video: Avi
Duracion p/capitulo: 45 min. aprox
Calidad: Buena
Servidor: Mega
Password: chiclesm

[/size][/color]
Son 22 Capitulos, la Temporada esta Completa
Link's

Subido por Chiclesm
Saludos

Guardianes de la Bahia [Temporada 3][Subtitulada]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4734 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Guardianes de la Bahia [Temporada 3][Subtitulada]
jajaja me acuerdo de joey y chandler de friends viendose los cap?
gracias esta serie es dificil de conseguir en cualquier temporada  
Asi es una serie dificil y excelente...un abrazo grande...y muy agradecido por el aporte;  un muy buen post ademas.
Quise bajar un capitulo para ver que onda pero te los tienes que bajar todos por que es un rar completo, asi que mejor te pregunto, los sub viene pegados o separados? y otra pregunta tienes las once temporadas subtituladas?
Los subtitulos vienen separatos en archivo .srt y solo tengo la temporada 3 y 4 subtituladas, ya que es donde sale Nicole Eggert (Summer)      
no venian los capitilos 1 y 2?
Chanfle, sorry, se me paso, es que de esos no tengo los Subtitulos  
@chiclesm me avisas para descargarlos y despu?
hla solo baje 6 no me deja descargar lo q falta cuando esta x acabar no llega a descargar el 7 y los q restan en adelante q es lo q sucede puedes ayudarme amigo de agredecere gracias x este aporte
Los links estan bien, intenta bajandolos 1x1... probablemente al gestor de descargas le afecta el trafico del internet.
Saludos
el 14 carga hasta 104 cmo es el tema la descarga es hasta 100 la verdad no c q pasa no descarga no c q pasa q esta pasando amigo
Al parecer fuiste el unico con el problema... reinicia tu equipo... si sigues con el problema, te lo subo a otro servidor, pero checalo pliss... ya que solo tu tienes el problema. No te desesperes, Saludos  
chiclesm cuando otra temporada de baywach muy bueno tu post sigue asi todas las temporadas de baywach esta de pelicula te agradesco x compartir esta serie esperemos la 4 temporada o lo q puedas tener de esta gran serie abrazo
hola amigo que exelente esta serie y sera que tienes las demas temporadas. bueno como sea te agradezco  
whoooooooooooooo excelente,,me encanta,,,no tienes mas temporadasssssssssssss.
Te agradezco mucho por la serie la busque mucho, pero mira que solo me aparecen 14 episodios
Gracias, tu hiciste los subtitulos?
Hola amigo, gracias, muy buena  recordando los 90s con esta sensacional serie. Una serie de muchisimos fans a nivel mundial,  pero muy dificil de encontrar fueron 11 temporadas. Yo tambien soy seguidor de Nicole Eggert y de muchas otras guardianas de la bahia, que por cierto  ha cambiado mucho la fisionomia de Summer hoy en dia en comparacion a la serie, prefiero la que se ve en la serie jejeje.  Podrias subir la cuarta temporada que dices que tienes subtitulada, para poder ver a Summer ?  
Buscando esta serie por internet me he encontrado las 11 temporadas, pero estan en ingles sin subtitulos, si alguien desea bajarlas o desea tenerlas aqui les dejo este aporte, para los fans de esta serie. En cuanto a los subtitulos seria bueno hacerlos o conseguirlos por internet, pero creo que no los hay de todos los episodios, aqui les dejo este material http://diskokosmiko.mx/titotv/los-guardianes-de-la-bahia-2630/list,1,2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!