Robocop | 2014 | Latino | TS-screener

Sinopsis
Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

FICHA TECNICA

FORMATO: AVI
TAMAÑO: 990 MB
AUDIO: LATINO cam
RESOLUCION TSscrenerHQ

C  A  P  T  U  R  A   S

LINK DE DESCARGA

Robocop | 2014 | Latino | TS-screener
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 9640 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Robocop | 2014 | Latino | TS-screener
no se ven las caps como se mira
Cita garubostar: Mostrar
puede ser por que conexion este lenta en este momento o que este fallando el servidor de identi pero ahi estan dale recargar a la pagina hasta que las veas
correcto se vee bien ya amig, el audio es latino cam, se escucha con algo de eco...

aparte de todo buen post, sos el primero en postearlo
excelente muchas gracias
muy bien, sigue asi, cuando subis el dvd full jejeje
el ultimo link de mega esta mal.
@Prime35  como que esta mal explica un poco mejor voy especular supongo que te dice error al extraer eso se debe a una falla en la descarga primero intenta descomprimir conservando los ficheros da?
Sorry me refiero al descargarlo llega a 12 % y se lenta para luego decir temporalmente fuera de servicio.
Ok gracias estimado aun a si se agradece tu gran esfuerzo y atenci?
es al que circula en toda la red, sin el inicio y entrecortada!
me sumo...pero buen aporte....es al que circula en toda la red, sin el inicio y entrecortada!
@mihalys @riohokes26 si es esa yo no la he visto la verdad pero hoy vi que salio otra pero se ve aun peor que esta muy oscura la cam y tiene unos subtitulos polacos creo no vale la pena a esperar que salga algo mejor o compformarse con esta
amigo pero tienes el link de la nueva calidad para cortarla en la parte faltante a esta y pegarselo para verla completa te lo agradeceria mucho y ojala este entera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!