Blazing Angels 2 Secret Missions of WWII

bueno en este post a pedido de un usuario les traigo el Blazing Angels 2 Secret Missions of WWII, espero lo disfruten me costo encontrarlo pero lo hice por que yo soy el dios del upload ajajajaja XD

PD: sepan el juego viene listo instalar y a jugar 

Blazing Angels 2 Secret Missions of WWII
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3039 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Blazing Angels 2 Secret Missions of WWII
jajajaja.... si eres el dios del upload encuentrame el crack para installshield 2012 spring.... si lo encuentras y lo subes eres el dios de las subidas si no  
Te pasaste. Muchas gracias.

Bajando inmediatamente...

Gracias. muchas gracias partner
Cita Lothar85: Mostrar
si me interesan esos temas, hace un tiempo me enamore y me rompieron el corazon y ahora ya no quiero estar con ninguna mujer por miedo a lo mismo
con ese mismo correo me encuentras en fb.
http://www.facebook.com/juanmartin.vegafernandez agregame
Viejo, hoy te agrego a fb. Porfavor borra estos comentarios anteriores con datos personales.

Respecto a la descarga. Baje todo bien, pero al instalar el archivo "data 2" me dice que esta da?
Viejo, la parte "data2" del paquete de descarga indica que esta mala, lo he descargado tres veces.

Gracias
arreglado ya lo probe disculpen las molestias
Cita 1alpedo: Mostrar
Gracias bajando

Lo he bajado por 4ta vez al instalar me indica reiterados errores de los cuales les pongo "reintentar" y continua indicandome error, reiniciare la descarga por 5ta vez para intentar...
Viejo, lo baje e instale correctamente; ahora al aplicar el icono del juego da problema, muestra el menu del juego ofreciento los botones de "instalar" de forma correcta y "jugar" aparece sombrio (No se puede aplicar el boton), intento inspeccionar en los archivos que viene con la descarga (buscando un crack) pero no logro montarlo en daemon.
debes ir a la carpeta del juego y buscar otro icono del mismo juego y ejecutarlo ignora eso
Cita juanmar123: Mostrar

Viejo, he vuelto a descargarlo e instalarlo esta vez sin ningun error, al buscar otros accesos en la carpeta instalada, solo ofrece el de desinstalacion; buscando mas encontre una carpeta llamada "Bin" en donde hay un icono que lanza el juego, entra con sonidos del juego pero no se ve la imagen, se ve todo negro..

Eso.
Hola amigo el link esta roto, puedes volver a subirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!