Megapost Juegos Android 2013

Bueno gente esta vez traigo juegos para androide, espero que les guste. Es importante aclarar que no son mis links los saque de una página muy buena que les dejaré más abajo, sólo comparto, saludos.

Marvel run jump smash! Premium

Este juego de ?Correr y Saltar? me ha encantado. Desde Hulk, Capitán América y Ironman, hasta Natasha, Spiderman y Thor. Cada uno tiene su habilidad especial, Iron Man vuela, Natasha tiene doble salto? en general los controles son a la izq. saltar, y a la der. disparar. Cuidado que hay enemigos que debemos eliminar saltando encima de ellos. Un juego dinámico, divertido y repleto de acción y diversidad. 100% Recomendado.

Cut the Rope HD Premium v2.3.4

Debemos alimentar a un adorable ?ser? cortando la cuerda y cogiendo las 3 estrellas. Eso sí, cada caja es un ?mundo?, contaremos con burbujas, arañas, camas elásticas, sombreros mágicos, cambios de gravedad.

Cut the Rope: Experiments HD Premium v1.7

No  lo confundan con el ?Cute the Rope? original (que esta más arriba), este es ligeramente diferente, mismo objetivo, pero niveles completamente nuevos y nuevas formas de jugar. Recuerden que en este juego debemos cortar las cuerdas en el momento adecuado para llevar el caramelo a la boca al simpático bichillo verde

Cut the Rope: Time Travel Premium HD v1.2.1

De la mano de Zeptolab, después del gran Cut the Rope, y C.T.R Experiments, y además del fantástico Pudding Monsters, ahora nos traen una nueva aventura. Este tercer juego con Om como protagonista nos llevará a través el tiempo. Deberemos pasarnos hasta 6 mundos: edad antigua, de piedra, renacimiento?

Bejeweled® 2 Premium v2.0.12

Si les gustan los juegos tipo Fishdom Spooky HD o Atlantis Quest, están de suerte, porque aqui traigo uno de los más famosos juegos de unir piezas de colores, en este caso gemas: Bejeweled 2. El objetivo es intercambiar dos piezas contiguas de posición para encadenar un mínimo de 3.

Candy Crush Saga Modificado v1.23.0

Pocas personas quedarán por jugar al famoso Candy Rush Saga. Típico juego de unir cosas de colores (caramelos), similar a Bejeweled 2. Si están viciados en el Facebook (PC), ahora en vuestro móvil y Tablet. Aprovecha esta versión modificada con vidas infinitas (10.000) y poder jugar sin límites.

Plantas Vs Zombies Premium v8.1.0

Revive las fantásticas partidas de las plantitas contra los zombies, y si no has jugado todavía, no sé a qué esperas para jugar a uno de los juegos más famosos de todos los tiempos!!

Pou Modificado v1.4.23

Defense Zone 2 HD Premium v1.2.5

Aquí tenemos otro Tower Defense, posiblemente el más real y belicoso de todo Android. En él deberemos combatir con misiles, lásers, metralletas y todo un arsenal armamentístico a soldados, tanques, helicópteros? muy parecido a Fieldrunners 2, y cómo no? in english.

Instrucciones de Instalación:
Instalar el archivo .apk 
Copiar la carpeta extraída ?net.defensezone2? en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!

DEAD TRIGGER 2 v0.04.0 Modificado

Impresionante juego? Es increíble como ocupando tan poco puede tener semejante calidad gráfica y perfecto rendimiento en comparación con juegos que ocupan 1 o 2 GB. Matar Zombies en estado puro, sobrevive, investiga, escapa, mata, recarga? todo con unos controles sencillísimos, nos movemos con el joystick de la izquierda, y con el dedo derecho vamos moviendo la mirilla por la pantalla, y cuando enfoquemos a un zombie automáticamente disparará. Parece que le quite la gracia pero puedes centrarte en matar más rápido y mejor.

_________________________________________________________________________________

Cómo saber qué GPU tiene tu dispositivo:
solo basta descargando CPU-Z directamente de Play Store o haciendo click aquí
ejemplo:

_________________________________________________________________________________

Pimero Instalar versión oficial: AQUI

- Registrar cuenta (nick & pasword solamente) y Completar tutorial (hasta encontrar a la chica.)

- Ir a la ruta Sdcard/Android/obb y renombrar la carpeta com.madfingergames.deadtrigger2 (por ejemplo añadid una X al final)

Desinstalar el juego oficial (nos ha servido para crear cuenta autentificada y obtener datos actualizados).

Instalar el archivo .apk que les dejo más abajo.

- Volver a renombrar la carpeta del paso 3 a su nombre original (borrando la ?X? al final si has seguido el ejemplo)

- Abrir el juego, iniciad vuestra sesión y LISTO!!

Mali

Tegra

PowerVR

Adreno

Grand Theft Auto: San Andreas Premium v1.03

Mítico juego de ps2 de la exitosa saga GTA. Revivirlo en mi Tablet unos minutos ha sido bastante nostálgico de cuando de mi época más gamberra. Subirse a esa bici BMX y pedalear un poquillo ha estado bien. Los controles son comodísimos: a la izquierda joystick virtual para movernos, y a la derecha correr (acelerar), pegar y por ejemplo acelerar y frenar cuando nos subimos a un vehículo.

Instrucciones de Instalación:Instalar el archivo .apk- Descargar las 9 Partes y extraer la carpeta de datosCopiar la carpeta de datos extraída ?com.rockstargames.gtasa? en la Ruta Sdcard/Android/obb- Abrir el juego y LISTO!!

Enlaces De Descarga

Sonic Racing Transformed Premium v5

La conducción es sencilla: donde pongamos el dedo a la izquierda, se pondrá el joystick virtual para girar izq. o der. mientras que en la parte derecha tendremos 3 botones: el de derrapar (para girar + turbo), el de utilizar objetos y el botón ?All Stars? que nos otorgará 10 segundos de invencibilidad. Juego 100% Recomendado.

- Primero averigua tu versión de GPU como les detallo más arriba.

Instalar el archivo .apk 

Copiar la carpeta de datos extraída ?com.sega.sonic.transformed? en la Ruta Sdcard/Android/obb

Abrir el juego (1ª vez online) y LISTO!!

PowerVR

Mali

Adreno

Tegra

Bueno los juegos los saque de esta fabulosa pagina que les recomiendo, pues hay de todo para nuestro dispositivo androide, no solo juegos.

Espero que les haya gustado, es mi tercer post y ya me esta gustando compartir en este sitio, sin embargo, me gustaría que me den sus opiniones, qué está mal, qué mejorar, qué otro juego compartir, etc. saludos.
Megapost Juegos Android 2013
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 7322 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Megapost Juegos Android 2013
Excelente aporte! Gracias  
saludos, amigo mueve tu post a la categoria correcta: 'moviles/celulares'.
Muy buenos a mi me piden muchos juegos para dispositivos con android y estos est?
Gracias Buen post
Gracias Buen Post
Gracias!!!! excelente post!!!1
Gracias capo. Gracias a ti ya tengo los juegos, lo unico que me haria falta es el telefono que los corra  
Cita juan087: Mostrar

gracias por la recomendacion  
me llevo varios. Gracias!!!
vengo por varios,gracias,saludos
gracia, me llevo el primero ... no tienes plantas vs zombies 2 ???
@Hernanhttp si no me equivoco solo Defense Zone 2 esta en ingles, ademas del Gta SanAndreas que trae subtitulos en la historia.
Necesito el link de planta vs zombie no uso gestores de descarga capo  
gracias amigo me llevo el de marvel y sonic +10
me pasas los link de Marvel y del Defense zone  x mp??
@riot mensaje enviado
@controlnu gracias por los puntos  
@HASMER te los envio hoy mismo
@caas16  
me llevo todos extraordinario post  
gran aporte
tendras juegos  para juegos cell  blu dash 3.5
+5
@jooaking muchas gracias!!!! +10  
@raulrv gracias  
@Oscar1980 gracias por los puntos, por ahora solo tengo estos juegos, puedes probar con los cut the rope esos funcionan en celus de gama mediabaja.  
@riot gracias ati  
Que mal, instale a san andreas y me salio que debo de pagarlo para jugarlo en esta tablet....
@georgen  yo lo tengo instalado nunca me salio eso,  instalaste el apk (sin abrirlo) y luego copiaste los datos ?
@jooaking  Lo volvi a instalar solo que ahora si coloque los datos en la carpeta obb pero tengo que estar en el social club y me sale fallo al iniciar secion y no puedo jugar....
@georgen Y si juegas offline, si te fijas hay una parte en la izquierda que dice jugar offline,  prueba ahi  
@jooaking  no tiene offline, solo social club iniciar sesion, registrarse, desconectado(si presiono este salgo de la aplicasion).....
@georgen que raro lo revisare
lastima,l plantas vs zombies esta fuera de linea...
Muuuuchas gracias mi amigo!
queria llevarme algunos pero no tengo JD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!