Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como hacer barras separadoras by Fernandre

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
l

Bueno, en este tutorial les voy a enseñar mi manera de hacer las barras separadoras. Al igual que muchos esto me ponia :S, no tenia ni idea que hacer, y al principio les pedi a mi amigo ppipe2.0 que me hiciera unas. Luego me dije a mi mismo no puedo seguir asi, tengo que aprender, y tras horas de ver tutorial, video tutoriales, le fui agarrando y bueno aqui estoy haciendo Diseños para Identi. Pero recuerden que al final son ustedes quienes le dan el atractivo a la barra. Acabe recalcar aqui en este tutorial no voy a usar ningun ''Estilo'', lo hare con tan solo las herramientas basica.

Cosas esenciales:

Claro esta el Adobe Photoshop, aqui les dejo el post de DarkAngelGirl, con la version CS5:
http://www.identi.es/index.php?topic=23785

El siguientes links es de :-Fabiian-:-2010 :, esta es la fuente de Identi, es decir XIROD:
http://www.mediafire.com/?xjeqj8aci9qe2rq

Y claro esta imagen:

Con tan solo estas cositas esenciales creo yo mis barras, ahora empezemos con el tutorial, trate de hacerlo lo mas sencillo posible.

Lo primero seria abrir nuestro Photoshop y hacer una nueva hoja, yo siempre uso esta configuracion:

Luego creamos un rectangulo redondeado, como se ve en la imagen:

Luego lo que yo hago es sencillamente marcar y desmarcar opciones, para ver los diferentes efectos que se van dando en la barra. Como se ve en la imagen:

Luego me meto dentro de las opciones de cada casilla que marque, y vuelvo a hacer lo mismo cambiar configuraciones para ver que efectos van dando y si me gustan los voy dejando:

Bueno hasta aqui miren lo que hemos logrado a comparacion del principio:

Bien ahora ya tenemos donde colocar imagenes o texto asi que hagamoslo:

Para agregar efectos a la imagen o texto vuelven a hacer el paso 4, 5 y 6, miren como me quedo el IdentiFox:

Ahora el texto:

Bien luego de escribir el texo, colocar imagenes y modificando las misma con los pasos 4, 5 y 6, ya tenemos esto:

Solo nos quedaria guardar la imagen. Siempre deben guardarla en formato .PNG :

Listo ya tenemos nuestra propia barra hecha, solo quedaria recortarla para que todo ese espacio blanco que nos queda no nos estorbe. Yo uso el paint para hacer eso, abro la imagen, selecciono solo el espacio necesario para la barra, le doy Ctrl+C (Copiar), abro una nueva hoja en paint y le doy Ctrl+V (Pegar) y lo guardo y listo ya tengo mi barra lista para usarla. Miren asi quedo la barra:

Bueno espero me haya dado a entender, repito trate de hacerlo lo mas sencillo y concreto posible... pero si aun no quedaste con dudas, tambien me hice un video tutorial para ustedes, solo que eso si son 12 min. de video. Bueno para el que lo quiera ver aqui esta, es mejor verlo en pantalla completa.

Y aprovechando el post les dejo el style 7 de mis diseños (son los que acabamos de hacer en el tutorial).

Style 7

Bueno espero les haya gustado el tutorial, videotutorial y el style 7 ya terminado y listo para usar. Espero sus comentarios, y las dudas que pueda contestar con gusto las contestare.

112 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1592 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Como hacer barras separadoras by Fernandre
Esta genial, yo estoy creando algo paresido, pronto las subire y me dices que tal
Buen tutorial ojala y hagas mas.
exelente amigo  
Muy bueno el tutorial, excelente para los que quieren hacer sus propias barras que no es tan dif?
mm.. excelente tuto... ma?
Cita sr_mediafire: Mostrar

Cita Cyberterror: Mostrar
no importa los pts, yo solo quiero ver a una Identi mejor
Cita Pxndx856: Mostrar
ok
Cita leddek: Mostrar
gracias por comentar... pero quede con la duda, que haga mas que??
Cita ppipe2.0: Mostrar
ppipe gracias por comentar

Cita .:elpeluka:.: Mostrar
Que hagas mas tutoriales, por que explicas muy bien.
Cita leddek: Mostrar
ohh jeje gracias bro... pues ahi vere que otro tutorial le seria util tener a la comunidad  
me va servir de mucho a fav , + 5 y te sigo  
por fin aprendo a hacer esas barras............... gracias........... buen post........ no hay por donde perderce... esta bien explicado.......
Excelente tutorial y barritas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!