Justice League War |2014 |1080p|Latino|Ingles|5.1

Genero:  Animation | Action | Adventure
Tamaño: 3.47 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1918*1078
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2  English AC3 5.1
Subtítulos: SI
Tiempo:  1hr 19min

Cuando el poderoso Darkseid y sus enormes e implacables fuerzas invaden la Tierra, un grupo de superhéroes que actúan por su cuenta (incomprendidos y, en algunos casos, perseguidos por las autoridades) descubren que la única forma de repeler el ataque será trabajar juntos como una unidad. Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Ciborg combinan sus respectivos talentos en una batalla para salvar el planeta. Basada en la novela gráfica de 2012 Justice League: Origin, por Geoff Johns y Jim Lee, Justice League: War proporciona un vistazo al mundo antes de que se crease la Liga de la Justicia, y ofrece la encarnación animada inicial de los Nuevos 52 de DC Entertainment.

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7470 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Justice League War |2014 |1080p|Latino|Ingles|5.1
disculpa no me hab?
creo es web-dl, ahi dice en la descripcion arriba de los cuadros con las imagenes
@xperia92 OK GRACIAS POR LOS PUNTOS
alguna otra forma de descargarlos q no sea jdownload x favor o los links directos de mega
exelente como siempre,gracias mi amigo.
calidad 100% Riveron 809  
 :baba:era lo minimo de esperar
gracias por compartir
Gracias amigo por compartir estas peliculas con esta increible calidad. Tengo una preguntas: 1. que PC recomiendas para codificar peliculas en 1080p con una relacion calidad-velocidad 2. Que software recomienda mas para realizar este tipo de trabajos (MEGUI o otro software en particular) , Lo que me intereza es armar un PC que codifique a una buana velocidad fps.... por que normalmente se demoran en codificar entre 3 y 4 horas una pelicula de 2 horas en 1080p. Espero tu recomendacion y aqui te van 10 puntos.  
Excelente aporte como siempre!!! en verdad que la calidad no se improvisa!!!
gracias por compartir, me la llevo...
sabia q podiamos contar contigo gracias lo estabaesperando  
@alveiro122 bueno a mi no preguntastes pero yo uso megui y es un buen programa  ,y mientras mas ram tenga tu pc mas rapido hara los encondeos  
muchas gracias por tu aporte
Cita Rorscharch: Mostrar
muchas gracias  
hermano hay links fuera de linea sera posible que los arregles, gracias tus aportes son excelentes
Gracias!  
@cloud13 revisa de nuevo, la primera vez no me cargaban pero ya a la segunda si cargaron todos y est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!