Kon-Boot 2.4 [Ingresa a Windows sin contraseña]

Kon-Boot 2.4

Kon-Boot es una aplicación que silenciosamente omitir el proceso de autenticación de los sistemas operativos basados ??en Windows. Sin sobrescribir la antigua contraseña! En otras palabras, usted puede acceder a su perfil de Windows sin conocer su contraseña. Fácil de usar y excelente para reparaciones de alta tecnología, recuperación de datos y auditorías de seguridad. rápida, pequeña y obtiene el trabajo hecho!

Versión comercial Kon-Boot funciona tanto con 64 bits y 32 bits de Microsoft Windows sistemas operativos y también incluyen una escalada de privilegios y pegajoso teclas de función.

Requisitos del sistema:

Kon-boot soporta los sistemas operativos siguientes:

Microsoft Windows XP 32bit/64bit (todas las versiones desde SP2)

2003 32bit/64bit Microsoft Windows Server (todas las versiones)

Microsoft Windows Server 2008 32bit/64bit (todas las versiones)

Microsoft Windows Vista 32bit/64bit (todas las versiones)

Microsoft Windows 7 32bit/64bit (todas las versiones incluyendo EFI)

Microsoft Windows 8 y 8.1 32bit/64bit (todas las versiones incluyendo EFI, autorización local y en línea)

¿Qué hay de nuevo en la versión v2.4?
Windows 8/8.1 autorización de cuenta en línea de bypass!

algunos problemas de instalación fija

Créditos:
Gracias a Antic (WBB) por el archivo.

Enlaces De Descarga
Kon-Boot 2.4 [Ingresa a Windows sin contraseña]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 9665 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Kon-Boot 2.4 [Ingresa a Windows sin contraseña]
Muchas gracias  
Gracias, puede que me sirva mas adelante, aunque me gusta mas crackear las pass desde Linux y tenerla guardada por si las necesitara, a probar se a dicho   +10
PODRIAS PONER UN MANUAL DE COMO USARLO O COMO PASARLO A UN USB POR FAVOR  y de como instalarlo en un usb
@leo0037 amigote explicare aqui sencillo, descomprimes y depues solo abres un ejecutable llamado "KonBootInstaller.exe", en una ventanita emergente que sale das clic en aceptar, ahi te saldra una ventanida con las opciones, para grabarlo en CD y en USB, y al final hay una opcion para que elijas tu CD o USB, y cuando lo grabes queda booteable
gracias, se agradece el aporte  
despues que entre al S.O. y quiera editar o quitar la clave me pedira la clave principal? o la borra el programa.... porque dices que solo la salta pero la borra?
@Kiusaku amigo no la borra
osea que me la pide para cambiarla? si aun no la tengo no la puedo cambiar? xD entiendes lo qe trato de decir?  
@Kiusaku no, no doy con lo que me quieres decir  
cuando este dentro de windows voy a intentar cambiar la clave, lo que pregunto es si me pedira la clave anterior(la que no tenemos) para cambiarla??? mejor? jajaja
Se te agradece el aporte  
creo que la idea del programa es que no te descubran que trataste de ingresar a windows
Gracias por compartir amigo, nunca se sabe cuando se va a ofrecer, te dejo unos puntos.
Necesito ayuda!No pude descargarlo... como hago? Gracias
Me dice que ya no esta disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!