Pack de IlustracionYAnimacion[Programas][Mejores]

Este pack de Progamas de Ilustacion y Animacion contiene:

[/color]

[/color]

SmithMicro MotionArtist

Crea comics animados en flash

Smith Micro MotionArtist es un programa para crear animaciones en Flash. Con este conjunto de herramientas fáciles de usar, los usuarios de todos los niveles (incluso aquellos que sólo tienen una vaga idea del diseño de páginas web o scripts) serán capaces de crear grandes carteles publicitarios, presentaciones, tarjetas de felicitación y web-cómics.

Con más de un millar de elementos animados, personajes, fondos, bordes, botones y efectos especiales listos para usar que se pueden agregar a su proyecto mediante «arrastrar y soltar».

Incluye una serie de asistentes y plantillas adicionales. Además, se puede obtener una vista previa de las animaciones en la ventana del navegador para su exportación a SWF.

Smith Micro Anime Anime Studio Pro 9.5
Crea Animaciones Profesionales

Anime Studio es un paquete de software para animaciones en 2d. Puede hacerlo todo, desde cartoons cortos hasta animaciones de larga duración mediante un set enriquecido de animación. Si eres un aficionado, y nuevo en el mundo de las animaciones, o si eres un profesional, este producto es fácil y rápido de manejar para tus proyectos de animación, especialmente cuando tienes que construir caracteres con huesos y esqueletos para asegurar una animación perfecta y mantener las proporciones en lugar. También incluye sincronización de labios para hacer del trabajo de animación una tarea simple.

Manga Studio v5
La solución profesional para la Creación de Manga y Comics!

Manga Studio (conocido en Japón como ComicStudio) es una aplicación de ilustración para Mac OS X y Microsoft Windows desarrollado por Celsys para la creación digital de comics.

Aunque cuenta con las características de un software gráfico de propósito general como Photoshop o GIMP, sus herramientas están pensadas y optimizadas para la creación de comics. Dispone de herramientas para la creación del diseño de viñetas, dibujo, entintado, aplicación de tonos y texturas, y para crear bocadillos y títulos.

Las primeras versiones fueron diseñadas para el dibujo en blanco y negro de coloreado monocromático uniforme (formato típico de los mangas japoneses), pero desde la versión 4 (lanzada en 2007)1 se introdujo soporte para la creación de obras de arte a todo color. La aplicación gestiona documentos de una o múltiples páginas y también las orientaciones de lectura derecha-izquierda o izquierda-derecha. Admite el uso de ratón o tabletas digitalizadoras.

MotionArtist
Enlaces De Descarga
https://mega.co.nz/#!7B1UDLgT!aWQQM06Jooh3mB4FRQvE9e4G8zcLeaJPPpK_sG2aQmk
Enlaces De Descarga
[/font][/color]
Anime Studio Pro 9.5
[/font][/color]
Manga Studio v5
[/font][/color]

Cita: Mostrar

Te gustan los programas tanto como a mi? Me gusta buscar y probar nuevos programas si a ti igual sígueme en Facebook https://www.facebook.com/pages/Membranavirtual/508354822528855, y suscribete en Youtubehttps://www.youtube.com/user/MembranaVirtual casi todos suben juegos pero yo sere tu fuente de programas y algunos juegos. Se que no soy el mejor y me falta mejorar pero si me dan una oportunidad.

Mi Lema:
Soy un Bronie por que pienso que es mejor estar feliz y sonreír, que estar enojado cono todos sin motivo aparente

La curiosidad mato al gato; Lo bueno es que yo no soy un gato
Pack de IlustracionYAnimacion[Programas][Mejores]
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2019 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Pack de IlustracionYAnimacion[Programas][Mejores]
Buen post,Gracias.
m pide otra contrase?
Cita kachu100: Mostrar
gracias esta bien lasatima q no esta en espa?
Cita kachu100: Mostrar
Exelentes programas, he usado el anime studio y es muy bueno, voy a ver como estan los otros  
"Es mejor estar feliz y sonre?
me llevo el manga studio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!