Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Te gusta la mecánica? Entra!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola gente Me encantan los juegos de autos, sobre todo los "simuladores". Hace unos días vi un juego llamado "Car Mechanic Simulator 2014", me gustó y lo bajé. La verdad es que es un excelente juego, se trata de, obviamente, simular que sos un mecánico y te van dando órdenes para arreglar los vehículos, se van desbloqueando diferentes garages y cada vez se va poniendo mas complejo si sos un novato en la mecánica. Posee bastante realismo aunque no muestre TODAS las piezas de un vehiculo, pero aún así me gustó mucho, por eso hoy quiero compartirlo con ustedes 

mecanica 

Descripción oficial 

Car Mechanic Simulator 2014 para PC nos ofrece la experiencia de simulación de un mecánico, teniendo que cumplir los encargos y pedidos que nos hagan nuestros clientes, completamente aleatorios, haciendo que cada partida sea diferente. Hay cientos de partes de coches que encargar, reparar y montar, y todo tipo de encargos en los tres talleres diferentes que administraremos. En cada uno de los ocho tipos de coches tendremos más de 100 partes diferentes que reemplazar. 

mechanic 

Ficha técnica 

Nombre: Car Mechanic Simulator 2014 
Plataforma: PC 
Desarrollador: PlayWay 
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2014 
Peso: 512 MB 
Versión: 1.0.6.0 
Género: Simulación 
Idioma: Ingles 

Requisitos 

Mínimos 

? OS: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8 
? Procesador: Core 2 Duo 1.8GHz o AMD equivalente 
? Memoria: 2 GB RAM 
? Graficos: GeForce 9800GT o mejor con 512MB VRAM 
? DirectX: Version 9.0c 
? Disco duro: 1.2 GB de espacio disponible 
? Sonido: Compatible con DirectX 

Recomendados 

? OS: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8 
? Procesador: Core i5 o AMD equivalente 
? Memoria: 4 GB RAM 
? Graficos: GeForceGTX 650 Ti o mejor con 1 GB VRAM 
? DirectX: Version 9.0c 
? Disco duro: 1.2 GB de espacio disponible 
? Sonido: Compatible con DirectX 

Imágenes 

Links 

Hay 2 links de diferentes versiones, una la subí yo, que es la versión 1.0.4.5 y otro la subió un usuario de Identi llamado "quehacestino", que es la versión 1.0.6.0. En las fuentes dejo el link de su post en Identi. 

v1.0.4.5: https:// mega . co . nz / #!g1hzTBLY!tPHA9g_mVG4SerIOO0lr7XRA-QALBEmVc1grKiB4zLk 

v1.0.6.0: https:// mega . co . nz / #!H44UxI4A!CUpV3S5ZJyFcz3-UEwg86QWYe4y46TiqPCIEVFX3qac 

(SIN ESPACIOS) 

ATENCIÓN: Probé el link de descarga de la 1.0.6.0 y cuando lo bajo me dice que el RAR esta dañado, ya lo baje 2 veces y no funciono... Alguno podría decirme si anda? 

Bueno gente, eso es todo en este post 
Hasta la próxima, suerte! 
Te gusta la mecánica? Entra!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1967 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Te gusta la mecánica? Entra!
muiy bueno, lastima que esta en ingles y no entiendo un carajo jaja  
Cita lvlefk: Mostrar
Sii Jaja Gracias Amigo
jajaja se ve bueno! pero por lo menos algo de ese juego ense?
q diferencia tiene con la anterior la version 1? o q diferencia hay entre las versiones compartiste? salu2
Si, la versi?
q lastima q esta en ingles T_T
Y te pido un favor.. cerr?
yo quiero terminar el auto y salir escarbando al asfalto
y esto no me lo permitio me cague armando el auto media hora al re pedo
igual gracias por compartirlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!