Liga de la justicia War Latino (Mega)

Liga de la justicia 

War

Ya me habia tardado en subir esta, pero aqui esta, espero les guste disfrutenla.

Les recuerdo que esta pelicula es nuevesita, apenas estreneda este año 2014. 

Sinceramente en mi opinion personal no es de las mejores que ha sacado DC pero he visto peores he visto mejores, vale al pena verla, Disfrutenla toda suya.

Reseña.

Cuando el poderoso Darkseid y sus masivas e implacables fuerzas invaden la Tierra, un grupo de superheroes nunca antes reunido, incomprendidos y en algunos casos buscados por las autoridades, descubren que el único modo de repeler el ataque es trabajar unidos como un equipo. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y Cyborg combinan sus talentos en una crucial batalla para salvar el planeta.

Audio: Latino

Tamaño: 700 MB

Duracion: 1h 19m

Links:

OJO:

Les recuerdo esta pelicula sera agregada a la compilacion de Todas las peliculas de la liga de la justicia animadas. 

Aqui les dejo los link de Mis otros aportes espero les gusten.

AGRADECER y COMENTAR no cuesta nada es  GRATIS.
Liga de la justicia War Latino (Mega)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9505 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Liga de la justicia War Latino (Mega)
gracias por la peli,se ve genial.
@trip Disfrutala man  
hola amigo como siempre geniales tus aportes pero esta en la tino o con sub yoc que dice latino pero ya e bajado varias y son con sub y la quiero para mi coleccion pero en latino x eso t agradeceria la respuesta gracias  
@asegura LATINO como tal, AUDIO LATINO, no subtitulado...  
ok exelente gracias. y amigo otra pregunta jajajaja me comentaron de otra pelicula de la liga de la justicia que salio este a?
@asegura Ya la encontre de hecho ya la postie para si queires vajarla... aa y esta en latino  
ok mi hermano gracias te agradezco mucho
Muy buenos tus aportes pero tal ves soy algo despistado no veo la contrase?
@asegura disrfutala
@cartman13 Aaaa que raro... no tiene ningun pasword, es mas nisiqueira esta comprimido   checalo
te ganaste un seguidor muy buenos tus aportes, GRACIAS POR COMPARTIR  
Realmente IMPRESIONANTE. Muy buenas todas las peliculas
Muchisimas Gracias
Muchas Gracias!!
excelente aporte  
dios le bendiga! muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!