Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Postal 2 [Full ISO][Ingles][4Shared]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El jugador toma el papel de Postal Dude Jr., un personaje que trabaja en Running With Scissors (la empresa desarrolladora del videojuego) y vive en Paradise, Arizona, en una roulotte con su mujer al que postal llama, Bitch (Perra). Las misiones del juego parecen carecer totalmente de atractivo, como ir por leche, conseguir el autógrafo de Gary Coleman o a la iglesia a confesarse. Sin embargo, se complican viéndose el jugador enfrentado a distintas facciones tales como asociaciones de padres contra los videojuegos violentos, o un grupo de fanáticos que pretenden acabar con los libros. Los niveles se representan en cinco días, de lunes a viernes. Las críticas a la sociedad moderna son constantes y muy agresivas, y la palabra ?moral? no tiene cabida en Postal 2. De hecho, se puede decir que el juego en sí se ha basado en la provocación. A disposición del jugador se pone un amplio abanico de armas con las que puede defenderse o simplemente matar aleatoriamente a cualquiera que vea. Estas van de las contundentes y de filo hasta el lanzagranadas, pasando por pistolas, escopetas y ametralladoras. Además, existen varias expansiones que añaden más misiones todavía más armas y la posibilidad de desmembrar.

Requisitos Minimos

Procesador : 800Mhz 
128Mb Ram 
64Mb Vídeo 
S.O : Win98/98SE/Me/2000/XP

Requisitos Recomendados

Procesador : 1.0 Ghz 
256Mb Ram 
128Mb Vídeo

Link

http://www.4shared.com/rar/Q5Zw7m5R/Postal_2_Full_peterxy2009.html?cau2=403tNull 

Perdon si el link de otra persona pero,todos los links de este fantastico juego estan caidos y encontre este

Instalacion

Descargar

Descomprimir

Montar con Daemons Tools

Instalar (cuando lo monten,y lo ejecuten,va a tardar asi que sean pacientes

A viciaar!!!

Lamento si no pongo Parche Traductor es por que,este juego es muy viejo y casi todos los links estan caidos de este gran juego

Gracias por visitar mi post!
Postal 2 [Full ISO][Ingles][4Shared]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1204 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Postal 2 [Full ISO][Ingles][4Shared]
brutal juego solo pa personas con mucha ira dentro  
gracias por el aporte es um juegon  
muchas gracias a probarlo se ve bueno
yo lo tengo en Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!