Grave - Discografia[320kbps][mega]

Grave - Discografia[320kbps][mega]

BIOGRAFIA: 
Grave es una de las pioneras bandas suecas de Death Metal, formados en 1987, durante 4 años editarían varias demos que les sirvió para darse a conocer en el underground mundial, ya en 1991 editarían su debut "Into the Grave" que esta considerado un pilar del Death Sueco, género musical catalogado por practicar este estilo que ha creado escuela. 

Tras este vino en 1992 "You'll Never See" otro álbum que también obtuvo muy buenas criticas, también al año siguiente vendría "And Here I Die" un Ep. A partir de ahí la banda fue perdiendo contundencia ya editado varios trabajos más, todos en una linea de Death Metal algo más tranquilo pero actualmente han retomado sus raíces , Grave han conseguido convertirse en una de las más veteranas y respetadas bandas europeas.. 
Fuente: http://www.spaindeathmetal.com
Calidad:320kbps
Formato:mp3

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Grave - Discografia[320kbps][mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1372 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Grave - Discografia[320kbps][mega]
Muchas gracias, es que la pagina no me notifica de los post que hace los usuarios que sigo, gracias por notificarme en el comentario, muy buena onda.  
Solo tengo un EP "...and Here I Die... Satisfied" me descargo toda la discografia, muchas gracias por tu animo de compartir buen material
Tremendo..gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!