Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock T1 720p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Sherlock T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Sherlock (TV Series)
Año
2010
Duración
90 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Steven Moffat (Creator), Mark Gatiss (Creator), Paul McGuigan, Toby Haynes, Euros Lyn, Toby Haynes, Colm McCarthy, Nick Hurran, Jeremy Lovering
Guión
Mark Gatiss, Steven Moffat, Steve Thompson (Personajes: Arthur Conan Doyle)
Música
David Arnold, Michael Price
Fotografía
Steve Lawes
Reparto
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Mark Gatiss, Lars Mikkelsen, Andrew Scott, Una Stubbs, Louise Brealey (AKA Loo Brealey), Lara Pulver, Zoe Telford, Philip Davis, Russell Tovey, Vinette Robinson, Jonathan Aris, Gemma Chan, Katherine Parkinson, Amelia Bullmore, Clive Mantle
Productora
Hartswood Films / BBC Worldwide / Masterpiece Theatre
Género
Serie de TV. Intriga | Sherlock Holmes. Asesinos en serie
Web Oficial
http://www.bbc.co.uk/programmes/b00t4pgh
Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Información Técnica

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: Buena

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: SI

Duración: 01:26:00 min. promedio por capitulo

Tamaño:800 mb  Promedio

Compresión: Rar

Hosts: shared

Contraseña: rizzo

Captura y Sincronizacion de Audios: Ariszepx

encoder by: Rizzo 

Enlaces De Descarga

rizzo
Sherlock T1 720p Dual Latino-Ingles
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7185 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Sherlock T1 720p Dual Latino-Ingles
gracias ya descargada y esperando las demas temporadas  
muchas gracias fabulosa serie la voy a col :up:eccionar
Hace poco vi la 3ra temporada, muchas gracias por tu version 720p Dual de esta muy buena serie
A ver si consideras en tu lista a la serie Los Pilares de la Tierra  
Puntear?
Genial! no sabia que estaba en latino, ?
Muchas gracias. He visto las tres temporadas y la considero una de las mejores series que he visto. Se agradece la calidad y el audio.
Grande tu aporte . . pero hace poco ke la baje en ingles .. Podriasss subir solo el audio latino ...Gracias de antemano salu2
@Rizzo sos un genio  antes tusiste Breaking Bad y ahora pones Revolution  y Sherlock  , te amo loco ,
vas a subir mas temporadas de esas series en latino?
@Rizzo  tambien pusiste The Following   uuuuuuu uuu uuiiiii dios sos un capo , no sabes como estaba esperando estas series en latino .. es que yo solo las veo en latino , conseguis todas las temporadas defringe , supernatural y The Vampire Diaries y hay que hacerte un monumento , la que mas quiero es fringe porfaaaaaaaaaa  y gracias por tus aporte  
@maxik14 lo siento amigo pero las serie de fringe no la tengo, las de supernatural tengo hasta la 6 en latino, the vampire diaries nomas 2 temporadas.
GRACIAS ESPERANDO LAS SIGUIENTES TEMPORADAS TE DEJO PUNTOS+10
ME PUEDES  AVISAR CUANDO SUBAS LAS  TEMPORADAS QUE FALTAN POR FAVOR
@Rizzo  tenes mas temporadas de sherlock ,The Following y Revolution en latino?
sos un genio subiendo series!!
solo son 3 capitulos?
@kr15t0f si solamente son 3 capitulos por temporada pero duran hora y media por capitulo
Muchisisimas gracias!!!....
brother mis respetos a ti sos un genio?
Oye rizzo disculpa pero no puedo descargar la parte 1 del episodio 3, si me pudiera ayudar solamente me falta esa parte para completar esta temporada...
Cita iOSdeker19: Mostrar
Igual, Parte 1 Episodio 3.   [/b]
@Rizzo Ya tengo el capitulo 3, no lo pude a completar de tu post, pero de todos modos un excelente trabajo, tus series las mejores que e logrado encontrar en Internet gracias a tu trabajo   .
@rain23 Pude obtener el episodio 3 descargando la version HD 720p de este post http://www.identi.li/index.php?topic=146203 lo malo es que esta en audio ingles, pero consegu?
@iOSdeker19  mmmm podrias subir tu ese capitulo amigo yo tambien me quede sin ese capitulo por fa gracias, @Rizzo amigo el capitulo 3 la primera parte ya no se puede descargar solo pude descargar el resto podrias ayudar ?
@chars5555 voy a ver si lo puedo subir...
@iOSdeker19 te agradezco me avisas
@chars5555 @Rizzo @rain23 Como les va, bueno si les interesa ah un el episodio tres de esta temporada en espa?
Buenas! En Jdownloader no me descarga la primara parte del 3er capitulo, tamb?
@luisbeto14 ya el amigo @iOSdeker19 hizo el favor de subirlo en mega te recomiendo a pasar a su pots
http://www.identi.li/index.php?topic=319305
Peeerooo, muchisimas gracias... una maravilla !!!!
Ma;ana te dejo +100   por elesfurzo!!

Saludos!
Ohhh muchas gracias!!!
Muchas gracias!
gracias, calidad... y latino para compartir con la familia
descargando el 3 desde donde dijiste....! Pero pod?
@Rizzo favor de subir el rar 1 del episodio 3 link malo  
me pasa lo mismo con el rar 1 del capitulo 3 u.u y los links del post del amigo @iOSdeker19 tambi?
Excelente post ... rizzo, solo que podrias revisar el link 1 del segundo capitulo , por favor
@Isk... checalo aqui esta el segundo episodio con link nuevo
http://www.identi.li/index.php?topic=361368
links muertos  
@jonystorm asi es amigo lamentablemente los links no son eternos ni las cuentas si ubieras llegado un a?
tienes comentarios de hace 8 meses de que estan caidos pero en fin...
@jonystorm si amigo pero el post ya va para 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!