Sirenas El Descubrimiento (2011) DVDRip

Título original: Mermaids: The Body Found 
Titulo en Español: Sirenas: El Descubrimiento
Año: 2011
Duración: 89 min.
País: Reino Unido
Director: Sid Bennett
Guión: Sid Bennett, Vaibhav Bhatt, Charlie Foley 
Música: Richard Blair-Oliphant 
Fotografía: Tom Pridham 
Reparto: Documentary, Sean Cameron Michael, Andre Weideman, Candice D'Arcy, David Soul 
Productora: Darlow Smithson Productions
Género: Documental | Falso documental. Animales. Delfines. Documental marino. Telefilm

DATOS
Idioma: Español Latino
Formato: avi
Calidad: DVDRip
Peso: 697 MB

Quizás la mayoría de las personas han crecido viendo caricaturas o películas de personas que tienen aletas y viven en el mar, las cuales son conocidas como sirenas. Pero alguna vez ¿se han preguntado si solo son criaturas ficticias o míticas? ¿Existen realmente las sirenas?
En un documental creado en Animal Planet se menciona que en el año 2004, unos jóvenes de Washington fueron los primeros en observar uno de los varamientos masivos de ballenas en EE.UU. Pero antes de reportar aquel hallazgo, observaron por varios minutos a aquellos mamíferos. Uno de estos chicos poseía una cámara, con la que grabó atentamente, cuando inesperadamente se percató de algo, lo que no necesariamente se trataba de una ballena. El descubrimiento de ellos fue descrito de muchas maneras en los informes oficiales, y aquel video no se hizo público hasta ahora.

Sirenas El Descubrimiento (2011) DVDRip
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2620 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sirenas El Descubrimiento (2011) DVDRip
jajjaja, con la imagen de abajo hasta puntos te dejo  
voy a echarle un ojo, muchas gracias amigo!
hola, este documental esta muy buieno, pero mejor aun es uno llamada sirenas "nueva evidencia encontrada", es como que la segunda parte de esta.... mientras tanto te dejo puntos...
Es muy bueno, lastima que sea Falso documental.
Hata me lo crei la primera vez que lo vi
Cita Drak-esl: Mostrar
Me siento como vos, pero realmente me cuesta creer que todo sea falso, yo sigo creyendo algo.
interesante,,,, mas 10 ,,,gracias por compartir,,,saludos,,,,  
Gracias anoche me vi la otra parte de este espectacular documental  deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!