Entra en Windows sin pasar por la contraseña

Kon- Boot - es una aplicación que modifica el contenido del núcleo de Windows sobre la marcha / en el arranque, sin pasar por el sistema de autorización y permite a Windows para entrar en una cuenta de usuario protegida por contraseña sin contraseña. ¿Cuál es la contraseña favorito no se sobrescribe cuando se reinicia Windows y el contenido original del núcleo y su procedimiento de autorización restaurado. Kon- Boot de arranque desde el disquete / CD / USB , se ejecuta en un modo silencioso de forma automática.

Todo lo que necesitas para entrar en la cuenta de Windows protegidos por contraseña - es crear dispositivos de inicio con Kon- Boot (o integrar en su conjunto de la utilidad de arranque múltiple que utiliza el GRUB ) , inserte el soporte con Kon- Boot del ordenador / dispositivo con de Windows y arrancar desde los medios de comunicación. Diagnóstico técnico mantienen después de la reparación , datos de rescate o para comprobar el sistema de seguridad - fácil, sencilla, rápida y fácil!

¿Qué hay de nuevo en la versión V2.4 ?

- Windows 8/8.1 derivación autorización de cuenta en línea !
- Algunos problemas de instalación fija
- Para estar al día síganos en Twitter ( @ theLEAD82 )

Requisitos del sistema

Microsoft Windows XP 32bit/64bit ( todas las versiones desde SP2)
2003 32bit/64bit Microsoft Windows Server ( todas las versiones )
Microsoft Windows Server 2008 32bit/64bit ( todas las versiones )
Microsoft Windows Vista 32bit/64bit ( todas las versiones )
Microsoft Windows 7 32bit/64bit ( todas las versiones incluyendo EFI )
Microsoft Windows 8 y 8.1 32bit/64bit ( todas las versiones incluyendo EFI , autorización local y en línea)

Entra en Windows sin pasar por la contraseña
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3477 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Entra en Windows sin pasar por la contraseña
se ve bueno lo voy a probar  

se ve loco como trae instrucciones
Quita la contrase?
@meinfuhrer asi es lee las instrucciones vale!  
Man te voy a decir algo. Se te agradece la intencion, pero por lo menos si vas a poner algo traducido de google o de otro traductor en linea, al menos dedicale un tiempo a depurar la traduccion.
No se entiende nada de lo que pusistes en la sinopsis, ya que no tiene coherencia lo que escribistes, y como me imagino que no hablas mucho ingles, sin ofender,  , no pudistes comparar lo que pusistes con lo que te puso el traductor.
Es molesto para todos leer algo que pareciera que no tuvieras la cortesia de revisar y ver que no se entiende.
Yo se de lo que hablas por que trabajo con computadoras, pero aun asi no se entiende.
Ya que sabes de que es tu programa mejor seria que lo describieras con tus propias palabras, asi no se veria tan ma, a menos que la pereza no te deje solamente copiar y pegar.
Todo esto te lo digo en buena onda man, sin ofensas ni peleas, en buen plan, como un consejo de amigo.

Cita meinfuhrer: Mostrar
@crackvader buena tu intension es verdad no se ingles pero se demasiado de pc estoy de acuerdo con lo que dices buen consejo   @stuy666  solo salta la contrase?
Cita Rasta_: Mostrar
Fijate Rasta que la primera vez que lo lei, supe al instante de que se trata por intuicion y por conocimiento, pero ya que lei el consejo de @crackvader me di cuenta que en verdad el traductor hace su trabajo muy literal sin dar coherencia en las frases, que bueno que tomaste el consejo tal cual sin buscarle tres pies al gato y que bueno que a pesar de que todo viene de con los gueros le sabes mucho a estos menesteres sin que el idioma sea un impedimento.
Saludos  
@elmaniaco gracias x el comentario ayuda mucho   @dostinracs tampoco probe tu metodo con windows 8 abria que probar  
Cita crackvader: Mostrar
coincido con el comentario por la traducci?
@xosele funciona en xp hasta windows 8.1  
@xosele en la parte final de la descripcion dice todos los sistemas operativos que soporta.
Saludos.
@shaka33 lo acabo de probar y funciona muy bien revisa tu pc mejor y uso el 8.1 pro  

uso el windows 8.1 lo digo enserio me da?
@shaka33 es raro man pero bueno eso no significa que en otras pc no funcione correctamente  
Funciona PERFECTAMENTE.
Recomendado.
@dostinracs bueno tu comentario   gracias x pasar a todos  
Gracias a usted!, el aporte me salvara de miles de problemas!.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!