Código Viral En Facebook.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Código Viral en Facebook.

Si eres de los que te han etiquetado en los comentarios en una publicación similar a la siguiente.

En la cual donde dice que si quieres "hackear" y obtener la contraseña para tener acceso a la cuenta de alguna persona en facebook.

Donde te piden que copies un código y lo pegues en la consola.

Nunca lo vallas a intentar hacer,

Pues ya que ese código es una scrip el cual te hace que te suscribas al perfil de algunas personas y le des LIKE a diferentes paginas sin tu consentimiento. 

Pero SI eres una de las personas que ya lo hizo, comparte

Esta información para que no sigan cayendo más usuarios en ese truco sucio.

El cual suele ser molesto a veces. Ya que hará que aparezcan publicaciones en tu pagina principal de noticias  de facebook publicaciones de personas que ni sabes quienes son.

Código Viral En Facebook.
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2355 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Código Viral En Facebook.
yo lo hise una ves en facebook pero diferente pero cuando no tenia doble proteccion  pero no fue para malda ya q se le perdio su codigo a una amiga  
yo ayer fui etiquetado en ello pero ya conocia de este caso y del codigo
xD veia a varios que lo hacian obiamente querikan ser populares que baina se sentiran forever alone en fin gracias por la imformacion ojala ya varios estean informados con este post saludos!
no funca dice error de sintaxis o algo asi
@AngelErick gracias  @Zulander pero es que lo as intentado valla tela
alguien sabe porque no puedo ver ninguna imagen de los post ni los avatares , ni nada
@Joepc100 gracias por los puntos no entiendo lo de: alguien sabe porque no puedo ver ninguna imagen de los post ni los avatares , ni nada  sube alguna foto para ver que te pasa
gracias amigo lo compartire
Cita miltonmen: Mostrar
PICARON TE LO TENIAS CALLADO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!