[Xbox 360 RGH] The Lego Movie [PL][SD] Intercambia

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
The Lego movie

Ambientado en la nueva película de LEGO, esta nueva entrega de la popular saga nos pone en la piel de Emmet, una figura LEGO totalmente corriente identificado por error como "El Elegido", un personaje que estaba destinado a salvar el mundo pero que al recaer en la figura de Emmet, no parece ser lo más adecuado para enfrentarse al super-tirano de turno.

Server: Putlocker
Partes: 6 (5 de 900 MB y 1 de 365 MB)
Género: Aventura
Distribuidora: Warner Bros. Interactive
Desarrolladora: TT Games
Jugadores: 1-2
Voces:  Español LATINO
Texto:  Español LATINO

O de Acá

O de Acá

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] The Lego Movie [PL][SD] Intercambia
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2881 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Xbox 360 RGH] The Lego Movie [PL][SD] Intercambia
Disculpa @jampmp como puedo convertir los archivos descomprimidos al formato Game On Demand?
@jampmp gracias! Deja descargo el Iso Cleaner . . . sl2! . . .
muchas gracias broo descargando !!    
ayuda bro porfa !!!  lo q pasa es q descargue el juego pero nose como hacer para pasarlo al disco duro y q la consola lo detecte porfa me podrias decir como ?
@nukkem Ya que extraes el archivo lo puedes pasar por medio de un USB a tu disco. Usas disco duro interno o externo?
si tengo un disco duro externo de 500 gb y ya pase el juego al disco pero nose si tengo q agregarlo en alguna carpeta oculta o alguna especial para q el xbox lo detecte...perdon la novates      
@nukkem   Tranquilo, solo tienes que meterlo a la carpeta donde tengas tus juegos o crear una nueva, te etiquet?
El juego est?
Disculpa amigo.. soy nuevo en esto.. una vez bajado.. solo tengo que copiar.. donde estan los juegos en mi disco duro..?  o darle una ruta especifica.. o crearla.. tienes algun tutorial de esto... gracias de antemano..
Hola Jamp te sigo y te respeto y te doy las gracias por postear tantos juegos, poco a poco voy aprendiendo mas de este mundo del RGH desconocido para mi, respecto a la pregunta mas arriba de como pasar el juago a juego on demand, eso para que sirve o de que me servir?
exacto, gracias por la aclaraci?
@soncachito Si. Por cierto, me refer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!