The walking dead |web-dl 1080p|615 MB|S04-Cap.9|MG

"After"
Como Rick trata de viejas heridas, los miembros de la prisión tienen que ponerse de acuerdo con su nuevo entorno y se preguntan si la supervivencia por sí sola es suficiente.

Idioma:Ingles
Subtitulos: Si [Muxeados al video]
Formato:MKV
Tamaño:615 MB
Resolución:1916X1076
Uploader: Olakhace
Encoder:ED12
Servidor:Mega-Putlocker[1 link]

olakhace

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

The walking dead |web-dl 1080p|615 MB|S04-Cap.9|MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2269 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The walking dead |web-dl 1080p|615 MB|S04-Cap.9|MG
este el ultimo del ultimo capitulo cierto cuando arrancan despues que se destruye todo en la carcel ?
@Maki2012 se supone q pierde calidad pero no es mucha la calidad  ,pues yo la tengo descargada y se ve bien creo q estas mal de la vista amigo por q no esta repixeleada como dices  
@ekizplayer asi es amigo es el ultimo q salio,lo subi hace 1 dia pero en hdtv y hdtv 720p  
@Maki2012 mira amigo aqui una captura del webdl 1080p original q pesa 1.56 gb,como veras esta tambien pixeleada ose supone q su encondeo debe estar casi igual q su fuente
graaacias amigo la estoi descargando no hallo la hora que termine de descargar para verla muchisimas gracias !!!
la verdad que las capturas no estan muy favorables , pero prefiero juzgar despues de haber descargado , gracias por el capitulo
Bueno, descargo y veo. No me dejan dar puntos. Gracias por subirlo.
se ve excelente amigo gracias !!  
@jorkvideo ok amigo espero q regreses a comentar como se ve cuando acabes de descargar  
@ekizplayer verdad q se ve excelente solo q no tome capturas buenas por eso dicen q se ve pixeleada  
@cyber_men q disfrutes el capitulo amigo  
@Maki2012 q lo disfrutes  
gracias  si subes las que siguen me etiquetas  o un mp para irlas descargando te dejo 10 puntos ya que no se puede dar mas
@mugrocito de hecho he estado subiendo todos los capitulos de esta temporada metete a mi perfil y ve viendo mis post ahi encontraras los demas capitulos,y siempre subo capitulos los domingos de hecho soy el primero en subirlos xD   gracias por los puntos  
@Maki2012
Cita Maki2012: Mostrar
@NmLCygni asi es amigo pierde calidad siempre un encondeo pero sigue viendose muy bien   gracias por los puntos,auq este encondeo no es mio,solo comparto mi subida  
@HYAKIMARU q lo disfrutes  
Hola amigo, de nuevo yo
Una pregunta, como encodeo anime y o series de 1080p a 720p reduciendole drasticamente el peso pero sin perder calidad, como? y con que programa?
@bmxluis50 con megui es el q uso,puedes calcular el bitrate q quieres q tenga el encondeo te recomiendo para los 720p q no bajes a menos de 950 de bitrate y en los 1080p q no baje de 1900  ,para q no pierda mucha calidad y hay muchos turoriales en la web de como encondear con megui amigo  
Gracias amigo esta serie engancha que no veas !!
Cita olakhace: Mostrar
Genial amigo, tu me lo explicaste mejor que los tutoriales xD
Yo usaba otros pero voy a intentar con megui haber que tal, muchas gracias y seguimos escribiendonos
Gracias casi que no llegan lo nuevos cap  
muchas gracias por los aportes
grascias amigo, descargando...  
Gracias por el aporte. El capitulo 8 y 9 me hicieron llorar, amo esta serie :')
amigo podrias subirlo de nuevo a mega?
@yashiro662 claro en 10 minutos estara en el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!