gaston_965
""Denunciado Lince" y le rompio dos costillas.."

JDownloader Black Full Edicion 2014 Final-Español

JDownloader Black Full Edicion 2014 Final-Español

Datos Técnicos

JDownloader Black Full Edicion 2014
MiltiLenguaje | Gratuito | 30 MB | Edicion 2014 | Uploader:[email protected]_965  | RAR | Portable | Actualizado
Descripción

JDownloader Black Es Una Copia Del ya Conocido JDownloader y mejor gestor de descargas Ecistente, Pero Esta Version Especial Fue Modificada En Sus Temas &[email protected][email protected]misma apariencia de JDownloader & Quieren Algo Nuevo y Especial.

JDownloader Black es Una Versión Modificada Del Clásico Gestor de Descargas. ¿Así que estás cansado ya de todas las opciones de esta aplicación? ¿Te molesta tener que llenar casilleros debido a los molestos Captchas? Pues JDownloader Black es la mejora que estabas buscando.

[email protected]_965 Un Usuario Promedio Que estaba Cansado de El Clasico Diseño Del JDownloader,Entonses Desidio Modificar Un Poco Su Aspecto Para Que Mas Usuarios Disfrutaran Su Nueva Enterfaz y Icones en Mayoria de Color Negro, Con Esta Actualizacion Del Programa disfrutarás de una interfaz compuesta en su mayoría por Tonalidades del color Negro & Blanco.TotalMente Renovado.

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Mega. Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo, Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola. Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos. Entre Muchas Mas opciones.

Sin Duda JDownloader Black es la mejor opcion a la hora de descargar Archivos De Internet

Requisitos del sistemas

Procesador: 800 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: 256MB
Sistema Operativo: Todo Windows Xp en Adelante
HDD: 500MB

Cambios Recientes
Soporte para Shared.com
Actualizado al dia de 25 de Septiembre de 2013
Nuevo Tema + Nuevos Icionos
Fixeado Problemas De Descargar Con mega.co.nz
Edicion Especial Para Esta Web
Programado &[email protected]_965
Modificado En Accelerador De Descargas

1ª Opción de Descarga

2ª Opción de Descarga        

JDownloader Black Full Edicion 2014 Final-Español
113 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 17885 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios JDownloader Black Full Edicion 2014 Final-Español
Buen aporte pero hago una observaci?
@Ermac. jajajajaja, muchas gracias por la observaci?
@gaston_965 Muchas gracias a ti, esta excelente tu aporte
No se puede descargar de 4shared con este Jdownloader.
buen aporte amigo +5
El link directo esta abajo.MEGA
tiene algo que ver que sea la BLACK EDITION?  
ok lo probare y si me soluciona los problemas que tengo al descargar de mega regreso y te dejo muchos puntos saludos
@krlosavi ok amigo, espero le sea de utilidad..
Buen aporte! gracias  
Muchas Gracias!    
Buen aporte!  
vamos a ver gracias hermano por tan gran aporte
mil gracias amigo, excelente programa.
buenas, hay una version del jdownloader beta 2 que permite descargar los videos del youtube en 1080, lo tendras por casualidad
@ethos no amigo, ni la conoc?
descargando gracias gran aporte, lastima que no pueda dar puntos, pero se agradece mil !!!!
Muchas gracias por el aporte  
:up:esta de lujo la nueva imagen espero me funcione mejor que la versi?
GRACIAS DES CARGADO Y APROBARLO  
Muchas gracias por el  aporte, saludos!!
gracias amigo lo andaba buscando  
gracias amigo funciona muy bien
@gaston_965  solo una pregunta podr?
gracias te van 10 por tu aporte!
una pregunta donde pego el database de las cuentas premiun, ya que la carpeta cfg tiene un archivo llamado config.properties
gracias!
@sistemas32 JAJAJAJA, que buen comment my friend , que lo disfrute
gracia amigo  descargando y probando   ya  tenia muchos problemas con mi antiguo jd
@gaston_965 gracias por responder y por el aporte  
no me descarga...
que puede ser?
@kuevincat anda perfecto el link, proba de nuevo dentro de un rato..
@gaston_965 perdon no especifique bien... el JDownloader no me descarga... no se si tengo q esperar a q se actualice para poder descargar... o que puede ser'?
Ya descargue, estoy casi listo a instalarlo, tengo JD 2 beta y me funciona bien, sin embargo no me gusta el tema que tiene pues es muiy palido y en cambio la version black es mas elegante.  Durante mucho tiempo use JD 1 Black, pero nunca lo actualice pu8es temia perder el tema.  Muchisimas gracias por tu aporte felicidades  
se puede usar para descargar de mega??
muchassssssssssssss graciassssssssssss me lo llevo!!!!!!!!!!!!!!!!
me pide clave de cifrado???????? que es eso??? a donde est?
amigo gracias una pregunta este jdowloader es mejor que el beta 2
@aaccg el beta 2, trae mas cosas, pero es mas inestable que esta versi?
@Ermac. yo lo descargue con jodownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!