FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida] Blades Of Time|RPK Black Box|PC|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Blades of Time continúa la historia del título de acción X-Blades protagonizado por Ayumi, que se erige ahora en una heroína armada hasta los dientes que debe buscar un tesoro en una isla exótica y peligrosa.

Plataforma: PC,
 Idiomas: Español (SPA), Ruso (RUS), Inglés (ENG), Alemán (DE), Francés (FRE), Italiano (ITA), Japón (JAP) Desarrollador: Gaijin Entertainment
Distribuidor: Konami
 Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
 Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2 / Cooperativo: 2)
 Lanzamiento: 15 de marzo de 2012 | Pegi: +16

[ul][li]Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7[/li][li]Procesador: Intel Pentium 4 2.6 GHz / AMD 3500 +[/li][li]RAM: 2 GB[/li][li]Vídeo: nVidia GeForce 7300 GS / ATI Radeon X1300, 256 MB[/li][li]Tarjeta de sonido: compatible con DirectX[/li][li]Espacio libre en disco duro: 3 GB.[/li][/ul]
Formato Comprimido: WinRar

Formato Descomprimido: ISO

Formato Del Juego: Repack

Release: Black Box

Servidor: Mega

Peso Comprimido: 1.85 Gb

Peso Descomprimido: 1.78 Gb

Partes: 7 (6 de 300 Mb y 1 de 103 Mb)

Uploader: Faby Gaming

Para cambiar el idioma ir a la carpeta raíz del juego y ejecutar el "Launcher" de seleccion de idioma. Darle a "Save and launch" y listo.

FabyGaming

[Mi Subida] Blades Of Time|RPK Black Box|PC|MG
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2922 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [Mi Subida] Blades Of Time|RPK Black Box|PC|MG
se lo ve muy bueno amigo, gracias por compartir
@sebamonast esta bueno, es una onda God Of War pero con una mina jaja  
Muy Bueno el post el Game ya lo tengo las capturas exageradamente buenas ... Van mis +5
Oe bro no tenes los updates?
son como 9 o 12 creo
Avisame para dejarte 10 puntos

Cita xxGRONE27x: Mostrar
@xxGRONE27x no los tengo, pero si son muy necesarios, los busco y los agrego al post, porque yo pase el juego as?
lo tengo en steam. pero nunca lo jugue ahora viendo las imagenes creo que voy a jugarlo
Peso Comprimido: 1.85 Gb

Peso Descomprimido: 1.78 Gb -

What ? jajajajaja

esta bueno el jueguito ?
Cita elmer_k2: Mostrar
@elmer_k2 es porque contiene un registro de recuperacion del 5% esta bastante bueno, es una onda God Of War, pero con una mina jajaja
@FabyGaming si vi trailer y me gusta

pero vi que es una secuela asi que descargue el x blades para jugarlo desde el principio

jugaste al x blades ? que te parecio ?

por cierto , te dejo 10 punto por el aporte
Cita elmer_k2: Mostrar
@elmer_k2 Lo jugue, esta muy bueno igual, aca se mejoraron un monton de cosas, la verdad que se esmeraron, gracias por los puntos.  
Juegazo, a la noche lo dejo bajando.
No tengo puntos para darte.. pero muchisimas gracias por el aporte!
Se ve bueno, +10
@FabyGaming Yo tambien lo pase asi sin updates pero igual tiene muchos bugs
seria mejor con los updates asi los demas cuando juegen no tengan problemas al jugarlo
Gracias por avisar te dejo+10 puntos y te pido porfavor avisar cuando subas los updates gracias bro saludos
Cita xxGRONE27x: Mostrar
@xxGRONE27x Dale saludos!
Muchas Gracias    
gracias viejo, ya lo estoy jugando  
Muchas gracias, juego descargado sin problemas y probado en Windows 8.1 sin problemas.
disculpa el juego esta en espa?
Cita viktorholl: Mostrar
descargando si funka van puntos ok...
amigo, muy buen aporte me encanto, estoy descargando y tengo problemas para bajar la ultima parte. me dice error tempral, que vuelva a intentarlo, pero esto me lo dice desde ayer, si saves algo avisame....muchas gracias por el juego!!!!!!!!!!!!!!!
@ECODELTA si no se reactiva en enlace lo resubo y te avis?
@FabyGaming Ahora se esta descargando, si termina y todo esta bien te aviso gracias!!!!!
ya lo bajo, y salio todo bien. Esepto que cuando lo intales....mi compu no lo resistio U.U me anda re trabado   . Pero espectacular juego, alomejor mas adelante podre jugarlo
Cita ECODELTA: Mostrar
@ECODELTA ok cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte no dudes en decirmelo, saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!