Thundercats Serie Completa ? Dvd5 ? Latino

Thundercats Serie Completa ? Dvd5 ? Latino

Sinopsis

Serie de TV (1985-1987). 130 episodios. Los ThunderCats (Felinos Cósmicos) son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar, en su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo.
Título: Thundercats
Título Original: Thundercats (TV Series)
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico
Nacionalidad: USA
Año: 1985
Director: Katsuhito Akiyama
Guión: J. Larry Carroll, Sandy Fries
Reparto: Animacion

contiene 24 dvd

Formato: Dvd Full
Norma: NTSC
Audios: Ingles, Español Latino, Frances
Subtitulos: Ingles, Español, Frances
Menu: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga

THE-BEAST
Thundercats Serie Completa ? Dvd5 ? Latino
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11343 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Thundercats Serie Completa ? Dvd5 ? Latino
gracias saludos
Amigo me vas a dejar sin espacio en mi disco Duro   , excelente aporte nuevamente!!!  
Esto es una joya!!!  Mil gracias!!!  
waooooo que gran aporte de vio de a verte llevado bastante tiempo solo una cosa amigo ya esta completa en estos 24 dvd o aun faltan de nuevo gracias aunque ya la tengo voy a bajar uno para ver la calidad si esta mejor que la mia y asi quemarlos en discos
Genial bro gracias.!!
No entiendo porque las empresas ponen unos videos tan pesados en unos DVD si perfectamente caben 24 cap?
sin palabras!!! gracias hasta el infinito y +10
Gran aporte , muchas gracias
Simplemente notable!
Muchas gracias por aportarlo, y por hacerl por Mega!
Te dar?
HOLA GRACIAS POR EL APORTE , LA ESTADO BUSCANDO DESDE HACE RATOTE  
me llevo la primera x ahora m sacaste de  apuro la necesitaba.....muchas graciasss
gracias aportazo   +5
APORTAZO!!!! ya estoy adentro!!! jajajaja empezare a bajar el 1disco!!, disculpa estas la tendras en DVDRIP??? lo que pasa esq mi coneccion es menor que lenta y apenas llevo un disco de tu post de MAZINGER desde que la publicaste,   espero te animes a subirlas en dvdrip con una exelente calidad y no como las que andan circulando en IDENTI, de antemano MIL GRACIAS!!!  
increible esfuerzo, te dejaria puntos pero no tengo rango...gracias!!!  
desde hace dias he estado tratando de acceder hasta que al fin  lo logre, muchas gracias
@edito_a ni yo podia acceder la verdad no se por que .. gracias por el comentario  
jajajajaja @grpc22 cantidad de seguidores 0 , post 0, temas 0,puntos 0,deja de hacer span con esa paginita de mierda jajjajajjajajjajjjaja estas vos solo jajajjajaaaa
@carimaca mmm para que son los archivos con extension .rev...?
@estbeins son archivos de recuperacion en caso de q alguno este da?
@carimaca Gracias por tu respuesta... voy a tratar de descargar el 1er DVD
Tremendo aporte compa?
gracias cumpa! te pasaste, ora de donde saco disco duro.... ajajajaajaj
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!!!!!!!
Descarga completa.
Gracias amigo, excelente regalo
Hola amigo es excelente todo esto pero te comento que el link 3 del primer dvd esta fuera de linea me podria ayudar con ese link por favor
Descargados y descomprimidos los 24 dvd... Te super pasaste amigo! Muchas gracias por este aportaso  (Y)  (h5)
q pocos puntos , se merece mas....m sirvio mucho . amigo te recomiendo q subas las laminas d  los dvd en alta calidad . si puedes lo necesito
hla amigo exelente aporte podrias chequear los links del 1 dvd c caen no estan el linea controla marca error gracias
Fabulosa subida, mil gracias (=
Amigo, primer dvd, parte 6

https://mega.co.nz/#!xJp1HKrY!Rk3CVrgbWL5lrmV-SGGMgESMMwHaUr3c3SQHagyYDKU

Me tira error, quiere decir que si descargo algun rev de los que colocaste en lugar del link caido, no pasa nada?
Bueno, olvida lo q dije, pude descargar con el archivo de recuperacion y descomprimi y grabe en dvd de una vez, ahora tambien los puedo sacar a mp4 para juntar en mi coleccion
En ningun lado se encuentra con opening ni ending y me choca bastante, aqui los puedo tener todos completos, Muchas Gracias hermano.
Amigo muchas muchas muchas gracias revives la infancia de uno jejeje   , saludos  
DVD 2 Error al extraer, que lastima  
Muchicimas gracias, descarga completa.
Excelente aporte  
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!