Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
127 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4856 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios --------------------------------------------------
Casi lloro al ver mi infancia juntada en un solo post, Muchas gracias por el aporte y por los recuerdos!
MUY BUEN POST    TODAVIA CONSERVO MI PLAY ONE Y SIN DUDA EN LA PLAY ONE ES DONDE ESTAN LOS MEJORES RPG QUE TODAVIA LOS TENGO JEJEJEJ
@ovan85 Lol, suele pasar, gracias por pasar  
@HYAKIMARU Mmmmmmmmmmmm, bueno cada consola tiene lo suyo, solo que los de psx, son un poquito mas desconocidos  
@mauro_team Muchas gracias  
Buen post y buena  musica de acompa?
por dios solo el alundra 1 no lo jugue!! y todos los demas si que monton de horas de vicio!! +10
gracias por los juegazos espero que tengas mas de este estilo para compartir, saludos
muy buen post, todo gamer deberia jugar el CHrono Cross y ver sus 14 finales
buenisimo tu aporte
Te fuiste a la mierda.! Brutal, Hermandad Metalera, asass! Recomendable.  

PD. No he subido naaahh porque se me averi?
te falto el mejor de todos el FINAL FANTASY TACTICS  
@klyde  Lol, seeeeeeeeeeee, estos eran conocidos, pero despu?
Excelente aporte amigo   Me llevo el Chrono Trigger y el Chrono Cross  
@javiersss Adsddssdsdds! De ah?
Geniales!,

Chrono Trigger IMPERDIBLE!! yo lo estoy rejugando en mi celu, El Grandia me parecio hermoso, hasta el ultimo momento te sorprendia con la historia.
Y el Valkirie profile, tambien lo disfrute mucho, no me acuerdo la historia por que era chico, pero era muy entretenido
Te Faltan los Breath of Fire!! el IV esta genial! y los Tales of, (no jugue ninguno en la psone, pero es una saga muy copada)
@YiMiOh  
@l_93 Gracias maestro por pasar, que los disfrutes  
@lesmi LEL, yo tampoco le veo drama  

@magokaiser Bueno faltar?
@javiersss era del Chrono Trigger perdon, el Chross tien creo que solo 4. igual esta bueno el post
El pass cual es?
Pregunto por que con esa contrase?

esto merece muchisimo mas me suscribo?
@Zethiel Ahhhhhhhhh, ok lol  
@Mathiasds Lee bien el post  
@olimacandr Je, gracias, ya pondr?

Cefca, jajaja maldito sujeto, la m?
aa mira vos que piola. lindo aporte
@NeoMart Seeeeeee, a veces nadie se acuerda de Kefka por Sephirot, pero creo que Kefka fue mejor villano, al igual que la banda sonora, pero bueeeeeeeeeeee, cada uno con sus gustos, gracias por pasar de nuevo jajajajajajaja  
@char4n aa mira vos que piola. lindo comentario
Esto si son juegos. (kefka)
@NeoMart Seeeeeeeeeeee, es mas creo que final fantasy no son los mejores Rpgs, pero le tengo una cuota muy emocional, en especial por el VI  
@fonsof La creme de la creme  
ajajja, te dejo puntos por la respuesta a mi comentario  
los FF murieron en el PS1 hasta el 9 fueron buenos (creo que el 7 esta sobrevalorado, personalmente prefiero el VII), con el Chrono cross tengo el problema del cd que se timbra despues de entrar al castillo. (creo que es en el cambio de CD. y el FF Tactics es uno de los mejores rpg, su historia y el sistema de jobs son geniales, con mas de 50 horas que le dedique no alcanzaba para tener todos los jobs en master.
@Vanofdawn Para mi los FF terminaron en el 7, porque a pesar de tener una historia demasiado emo, igual era buena, pero como dices sobrevalorada, el chrono cross yo tuve problema en mi pc, pero era por el emulador, pero cuando lo jugu?
gracias por el....

Me gustan los juegos tacticos de PSX,crei tenerlos todos, pero a este no lo conocia...un millon de gracias !!!!!

@Morolo Tremendo juegazo loco, eso si es algo dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!