Pokemon Pelicula 1 [BD 720p] [Trial] [MKV]

Pokemon Pelicula 1 

Titulo: Pokemon Mewtwo Contraataca 
Genero: Shounen, Sci-Fi, Comedia, Aventura 
Audio: Trial ~ Español Latino | Japones | Ingles | ( Subtitulos incluidos ) 
Censura: No 
Formato: MKV 
Calidad: 1280x720 720p 
Peso: 2,38 GB 
Duracion: 01:25:15 
Password: wakko 

Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. 

Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. 

Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo.

Contraseña para descomprimir:

wakko

[/font][/color]

© @WakkoHD 2014. Todos los derechos reservados. Prohibida su remoteada total o parcial.
Pokemon Pelicula 1 [BD 720p] [Trial] [MKV]
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3642 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Pokemon Pelicula 1 [BD 720p] [Trial] [MKV]
Hermano..no tendras por casualidad las otras peliculas de pokemon en una calidad similar a esta??? seria bueno un megapost con todas las peliculas de pokemon hasta la fecha pero en calidad 720 y en latino...aunque ese seria un sue?
No podes postear algo asi Grosooo
hola desconocido, vengo a dejarle puntos sin pedir nada a cambio y no soy cuenta clon

ah
la escena del inicio la desconocia... Mewtwo y la ni?
Genial +10 por cierto amigo serie estupendo si postearas las demas peliculas en 720p y en MEGA como lo has hecho
excelente post!! tendras las demas pelis? seria geniaal!!! espero las encuentres, van 10!!!
Repondo todo de una vez por la flojera y para que chismeen lo que les digo a los demas

@growanks  gracias por pasarte amewo
@NeoMart  estoy comprometio v-vacka (?
@henry2012 si,las tengo en 720p claro que alguna no las he descargado ni subido pero estoy en eso
@Pedro35  grax por pasar
@pumi no se quien eres pero te econtrare y te hamare v-vacka
@PetrovaXXX de nada :3
@LordMU si amewo asi es estoy en eso
@Nicotibu si ya llas tengo,solo debo descargar y subir gracias por pasar
@WakkoHD gracias por responder y esperando las demas pelis  
gracias por la pelicula  
una duda tambien viene la parte de las  vacaciones de picachu??
Hola . Gran aporte, justo lo que andaba buscando, gracias por subirlo maestro, ojala puedas subir mas. Muchas gracias y felicitaciones por tu aporte  
saben si tiene audio 5.1 o solo son estereo?
@ukroshan no tengo ni idea xD
yo no se por que pesan tanto deberia pesar menos de 1 gb
@xavier6661 Por que estan en buena calidad,buen audio,buena resolucion,y el audio trial,cualquiera que pese menos de 1 GB es una version ligera que se ven del asco
No esta en latino. Esta en Japones, Ingles  y Japones Otravez.
De todas formas gracias por compartir.
@libardomm Si esta en latino Solo los diez primeros minutos estan en japones,no tengo ni idea del por que,pero el resto de la pelicula si esta en latino,gracias por pasar
muchisimas gracias esta genial
excelente coleccion
@ryukpl en comparacion con otras versiones esta es la mejor,no solo cuenta el video,si no tambi?
yo se que te cuesta trabajo subir  y todo eso si te agradezco mucho pero la verdad como que ocupa mucho espacio para descargarlas todas ocuparia llenar mi disco  duro. mira checa esta esta tambie en hd y pesa 800 mb tambien tiene 3 audios y sub  Resoluci?
amigo estan caidos los links y es que la quiero ver en esta calidad, aun soy nuevo si no con gusto te doy 10 puntazos! pero porfa resubela si no es mucho pedir, gracias por todos los otros posts!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!