Viaje al centro de la Tierra Serie animadacompleta

También conocida como Willy Fog 2 es una serie de animación española, producida en 1993, secuela de la serie original La vuelta al mundo de Willy Fog, de 1983, para conmemorar el décimo aniversario de la misma. Fue una producción de BRB Internacional, en co-producción con Wang Films, en asociación con Televisión Española. En esta segunda aventura, se adaptan dos relatos de Julio VerneViaje al centro de la Tierra y 20.000 leguas de viaje submarino, manteniendo como protagonistas a Willy Fog y sus compañeros de la anterior aventura, más un buen puñado de nuevos personajes.

Argumento:

La historia de Willy Fog 2 comienza seis meses después del final de La vuelta al mundo de Willy Fog. Sullivan, el eterno rival de Willy Fog, le reta esta vez a descubrir el camino secreto que lleva hasta el mismísimo centro de la Tierra. La clave está en un misterioso manuscrito en el que un tal Arne Saknussemm cuenta cómo consiguió llegar hasta las profundidades de nuestro planeta. Willy Fog y el resto de personajes se embarcan así en una aventura más allá del mundo que todos conocen. Un trepidante viaje en el que tendrán que sortear peligrosos pozos sin fondo, esquivar violentas erupciones y enfrentarse a fieros dinosaurios, en los interminables pasillos de las grutas subterráneas. Más tarde emprenderán otra aventura por el mar debido a un misterio sobre ataques de monstruos marinos, que resulta ser el submarino Nautilus capitaneado por Nemo.

Listado de episodios01. El mensaje cifrado
02. Rumbo a Islandia
03. Un guía silencioso
04. El volcán dormido
05. Romy en peligro
06. Hacia el Centro de la Tierra
07. La venganza de Transfer
08. Un río inesperado
09. Perdidos en la oscuridad
10. El mar subterráneo
11. La batalla de los monstruos
12. La tempestad
13. El regreso
14. Unos sucesos inexplicables
15. El profesor Aronnax
16. Ned Land, el arponero
17. En alta mar
18. El monstruo de las profundidades
19. El capitán Nemo
20. Visitando el Nautilus
21. Un paseo submarino
22. En tierra firme
23. Los pescadores de perlas
24. En el Polo Sur
25. Luchando con los pulpos
26. Salvados por el torbellino

Titulo/ Viaje al centro de la Tierra y 20,000 mil leguas de viaje submarino
Resolución/ 512x400 
Formato/ avi
Idioma/castellano
Duracion/Aprox 25 Minutos X Capitulo
Peso/ Entre 140 y 165mb x Capitulo
Capitulos 26 Completa
Servidor : mega

Estaré subiendo los capitulos de cinco en cinco, comprimidos con winrar y divididos en partes de 60 mb, lo hago de esta forma por que se me facilita la subida dado la velocidad de mi internet

KEVIN2009K

Viaje al centro de la Tierra Serie animadacompleta
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3472 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Viaje al centro de la Tierra Serie animadacompleta
GRACIAS AMIGO, ESTA SERIE SI ES NUEVA PARA MI...NO LA RECUERDO...
IGUAL SE VA PARA LA COLECCION OCHENTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
super jejeje compa?
@jm22 @radamez69 @davenger Saludos gracias a todos por sus comentarios y por puntuar tratar?
@erickleal Saludos te envie un mp con los primeros 5 caps
Subidos hasta el cap 10 por el momento
excelnete amigo por esta sseries ml gracias pero fijate que tengo unproblema de doy al enlace para que me agrege los link y no me los agrega talvez me puedes ayudar me interesa esta y la vuelta la mundo mil gracias amigo espero tu respuesta gracias
@jdrr saludos te envie un mp
jeje +8, nada como los dibujitos de antes, los de ahora son una total falta de respeto xD salu2  
Gracias brother , muy buena serie , ay me avisas cuando termines  te van 10 por tu esfuerzo
@KEVIN2009K gracias amigo de verdad tu siempre con tus aportes que sorprenden jeje muchas gracias me puedes avisar cuando ya este completa te lo agradeceria de nuevo gracias amigo
@RasPapo @jorkvideo @drako_jep Gracias por los comentarios y por los puntos mis amigos, actualmente subidos 15 capitulos, yo les aviso cuando la complete, saludos
@jm22 @radamez69 @davenger @erickleal @jdrr @RasPapo @jorkvideo @drako_jep Saludos mis amigos, por fin completada que la disfruten
@KEVIN2009K gracias amigo ahora si empezare a bajarla te agradesco un bien saludos y seguir?
@erickleal Saludos te envie un mp
gracias la veia en mi infancia  
gracias amigo y a recordar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!