JDownloader 2 se Actualiza adios a Mipony Shared

Novedades: 
Nuevos diseños y es mas simple de usar 

*Una version Filtrada Via HTTP solo para Pocos usuarios,Nue
vas funcionalidades y mas Versatil y Facil! 
*Es compatible con más de 100 portales 
*Detección de captchas (códigos antibot) 
**Compatible con paquetes DLC, JDS y CCF 
*Reinicia por si solo el router para cambiar IP 
*Extractor automático de RAR y ZIP 
*Extensible mediante complementos 
*Inicia rapidamente 
*Aumenta 30 Kbps relativos con la version anterior 
para los que no tienen el JDownloader aqui se los dejo
solo descompriman, y click en JDownloader2.exe para abrirlo 

Capturas propias 
descargando desde Shared 

Ahi la prueba de que soporta y descarga  fielmente servidores Como Shared y el difunto Billonuploads cosa que el

NO 

https://shared.com/1n9loyze9h?s=l

JDownloader 2 se Actualiza adios a Mipony Shared
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6874 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios JDownloader 2 se Actualiza adios a Mipony Shared
@KeviN_NeiL aveces se actualiza pero no tarda anda mucho mucho mejor que la versi?
si mipony ultimamente no descarga 4shared y esta nueva version de jd. si puede y esta mejor
fanboy! ajjja bueno pero si tiene sus cosas buenas sobretodo 4shared ya que en mipony nunca ha funcionado  pero tiene bajo consumo y exelente interfaz.
yo estoy con mipony, ami JD no me llama la antencion aunque esta actualizacion se ve interesante
desde hace mucho tiempo ya utilizaba el JD2 Beta y nunca me dio inconvenientes y se actualiza frecuentemente, ya he descargado de shared.com pero normalmente descargo de mega que me da velocidades de 600-700 kbps y con eso soy feliz descargando.
Mipony es mejor que el JD!!!  
Cita fersosa: Mostrar
yo uso los 2 ahora con mayor prioridad el JD2 antes mipony barria a jd pero empezo a cagarse el mipony hace algun tiempo y esta version anda muy bien
que clase de mierda es esto ???? como pueden subir un programa de esta forma .. los verdaderos programas tiene que ir instalados !!  
puedes descargar videos de youtube con este??....tengo otras versiones del jdownloader 2 y no me detecta los enlaces y el 1 ya no me abre se congela la pantalla  
Cita NmLCygni: Mostrar
si los detecta de youtube y de otros sitios mas
@JAFC1902
si los detecta de youtube y de otros sitios mas
Cita NmLCygni: Mostrar
JD2 no detecta todos los enlaces de youtube desde hace algunas actualizaciones (solo captura mp4, m4a, jpg y str).
Tengo una lista de descarga en JD, me da curiosidad instalar esta versi?
@Chat0  no lo se no me imaginado algo asi lo mas seguro es que  tendras que agregar de nuevo la lista o quizas me equivoque
y que honda con putlocker si termina de descargar o no con el normal no descarga pero con los demas si
Sera cuestion de probarlo a ver q onda graciass y mi poni es una cagada es mejor jdownoader o IDM
no!!!!! jajajajaja, aun no le gana a mipony, tardo menos en descargar directo por chrome cuando es algo de Billionuploads que en lo que se abre el JD2... carga un mont?
Cita Chat0: Mostrar
@peter1992
Cita peter1992: Mostrar
@sawadypap favor de verificar este comentario agradecere tu atencion
detecta solos las captchas?? osea no ahi qeu poner nada...???
una mentira no me deja descargar me dice que el directorio de descarga es incorrecto

Muchas gracias yo sigo usando Mipony para mi es el mejor  
@peter1992 a ver amigazo... ojo con las palabras que se utilizan si ? no hace falta utilizar malos modos para comentar, si no te gusta, puedes pasar de largo sin hacer ning?
Jdownloader fue mi primer gestor de descarga... pero como ?
Cita 123pepe123: Mostrar
Cita Puluco: Mostrar
Cita 123pepe123: Mostrar

Gracias  
Muchas gracias por el aporte  
ACABO DE DESCARGARLO AMIGO PERO NO ENTIENDO XKE NO DESCARGA NADA,,,,,TENIA EL BLACK Y KERIA CAMBIAR PERO ESTE NO KIERE HACER NINGUNA DESCARGA,AYUDA POR FAVOR
@NmLCygni
@EBRANHC solo crea un acceso directo y eso es todo  
MI AMIGO LLEVO A?
@EBRANHC  a mi no me da ning?
El weon picado, no acepta que JD tenga competidores que le taladren el suelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!