plopo23
"...!"

Pitfall the Mayan Adventure ?PC?

Así que comparto contigo esta imagen que he hecho con mi disco original (creo es el único disco original que ahora tengo).

¿ De donde salio este Juego ?

Pitfall: The Mayan Adventure es un videojuego de 1995 desarrollado y publicado por Activision. Una secuela del clásico juego de Activision Pitfall! para el Atari 2600 , el jugador controla a Harry, Jr., hijo del protagonista del juego original, en su intento de rescatar a su padre de un selva maya.

Activision desarrolló el juego en sociedad con Juegos Redline. Fue lanzado por primera vez para el Super Nintendo Entertainment System , Sega Mega Drive (Sega Genesis) y Mega-CD (Sega CD) en 1994, seguida de lanzamientos para la Sega 32X , Atari Jaguar , y PC el próximo año. La versión para PC fue el primer lanzamiento comercial para el recién estrenado Windows 95.
Una característica adicional en todas las versiones es la posibilidad de jugar el original Pitfall! (la versión de Atari 2600) después de encontrar una puerta secreta en el juego. El CD de Sega, 32X y Windows contenían niveles adicionales (y ampliado) y otras mejoras con respecto a las otras versiones. El de Windows se basa en la versión de Sega CD, e hizo uso de Kinesoft tecnología Éxodo juego 's

Para la realización de este juego se conformó un gran equipo de profesionales que, por ejemplo, incluía a animadores procedentes de Disney y a la empresa de postprodución cinematográfica Soundelux Medialab que se encargaría del también excelente apartado sonoro. El juego es un plataformas con una jugabilidad muy cuidada gracias a un personaje bastante manejable con un control que resulta muy sencillo, y una variedad de situaciones que siempre invita a seguir jugándolo.

Los guiños y referencias a el título original son constantes, partiendo de una introducción en la que presenciamos como el original Pitfall Harry es secuestrado por el espíritu de un guerrero azteca mientras realizaba una expedición junto a Harry Junior. El detalle que hace especial esta secuencia es que el ahora padre del protagonista conserva el mismo aspecto que lucía en la versión para Atari 2600, esto es, que cada aparición de Harry Senior evocará la sonrisa del jugador al contemplar el sprite original sobre los nuevos detallados escenarios. Otro ejemplo lo encontramos en la fase del lago que resulta ser un homenaje explícito a los mapeados del juego de 1992 Y por supuesto, como era de esperar, el juego original también se encuentra oculto dentro de esta versión remozada.

Niveles.

? Ceiba Jungle

? Xibala Falls

? Tazamul Mines

? Lost City of Copan

? Copan Temple

? Lakamul Rain Forest

? Yaxchilan Lagoon

? Runaway Mine Car

? Temple of Tikal

? Tikal Ruins

? Warrior Spirit (Procura llegar con 40 piedras mágicas)'

Trucos

? pumpyouup
     Proyectiles al máximo:

? eatmorebran
    Nueve continues:

? meowmeowlikemeowman
    Nueve vidas:

? idbuythatforadollar
    Elegir nivel:

? letsdothetimewarp
    Pitfall clásico:

Para ser de 1995 funciona muy bien Windows 8.1, así que subí un video para que veas mejor lo que descargas. 

Pitfall the Mayan Adventure ?PC?
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5444 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pitfall the Mayan Adventure ?PC?
Lol, pero que juegazo, aunque creo que ninguno supera al de Atari  
Lo jugue mucho de ni?
gracias por el aporte  un clasico  tal vez te interese la version mas avanzada
Si @javiersss el de el Atari 2600 creo fue de los primeros es ese tipo de juego de aventura.

@ale_barrio Funciona muy bien en W8.1 mira el video en este post, ese lo captura desde mi W8.1 y funciona muy bien solo un aviso al inicio de los 256 colores pero perfecto.
@plopo23  amigo gracias por el porte no lo conocia,solo conocia el de playstaion,y te quiero preguntar si tiene crack?
lo que mas me impresion?
Que bien @marmir me alegra que te lleve al pasado ese es mi objetivo, si con este juego se dedicaron porque trabajaron animadores procedentes de Disney y en empresa de postproduci?
No son dos discos, verdad? El segundo es mirror del primero
@McLocoMX No, es un solo disco de 624 Mb lo que pasa es que es una imagen en formato .bin/.cue, este tipo de imagen crea dos archivos, el .bin donde esta la imagen principal del disco, y crea otro archivo en formato .cue donde hay informacion de la imagen este ultimo solo pesa 1kb.
Cita plopo23: Mostrar

Es que por alguna raz?
Tendras el Pitfall Lost Expedition ???
@3dgeminis Yo no lo tengo pero aqui en identi hay varios user que lo han publicado
ya lo encontre, gracias
Amigo lo descargue pero quiero ejecutar  y me dice que tiene que ser ejecutado desde el cd rom y luego se cierra que puede ser
@helmer614 Con cual programa lo estas montando???
@plopo23 daemon tools, por cierto viene con sonido?
@helmer614 Si viene con sonido, parece te va a tocar grabarlo en un disco
Gracias , estos juegos cl?
@plopo23  Hola Como estas Maestro , te encontre en un Posts y  Vine a Saludarte
@cacho12345 Epa que tal Guru de SO jajaja como esta todo hermano, un placer hace tiempo no te saludaba tambi?
Hola, el link del archivo .cue est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!