The Walking Dead 04x09 Estreno 1080p Lite Mega

Se anunció el 21 de diciembre de 2012 sale a televisión el miércoles 16 de Octubre, que The Walking Dead ha sido renovada para una cuarta temporada. Gimple reemplazará Glen Mazzaracomo productor ejecutivo de la serie de la temporada. La temporada fue estrenada el 13 de octubre de 2013 y consiste en 16 episodios.[sup]30[/sup] David Morrissey está configurado para repetir su papel como el gobernador, a pesar de un contrato inicial de un año. Melissa McBride (Carol Peletier), Scott Wilson (Hershel Green), Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth Greene) volverán como regulares de la serie en la temporada 4, y Melissa Ponzio volverá como el ex residente de Woodbury, Karen en un papel recurrente. Larry Gilliard Jr. se unirá al elenco en un papel regular como Bob Stookey, un ex médico del Ejército.

Nombre: The Walking Dead
Capitulo: 9
Audio: Ingles
Subtitulos: Español, pegados al video
Resolucion: 1920x1080
Uploader: Bmxluis50
Servidor: Mega
Contraseña: bmxluis50
ARCHIVO CON 10% DE RECUPERACION

Archivo con 10% de recuperacion CONTRASEÑA: bmxluis50

[/b]

Te comparto mi velocidad de subida y bajada

The Walking Dead 04x09 Estreno 1080p Lite Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3326 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Walking Dead 04x09 Estreno 1080p Lite Mega
capo , me podr?
Cita lukeado: Mostrar
y estan buenos los sub tan rapido?
me da error al descomprimir!!!!
Bajando, mil gracias. @lukeado pues buscar en eztv.it
Cita juenpros: Mostrar
No debe haber error, tiene un 10% de recuperacion, talvez escribiste mal la contrase?
la verdad es que si queres compartir subilo a Mega o a algun servidor normal, el jdownloader siempre trae problemas y troyanos, realmente no importa si no duran demasiado los links, estas subiendo una serie que se ve en la tele de todos lados no de una pelicula inconseguible
MASTER GRACIAS, SI PUDIERA DAR PUNTOS TE DARIA EL MAXIMO, TE ESTARE SIGUIENDO POR LOS SIGUIENTES CAPITULOS
Ojala se hagan eternos tus enlaces.

En lo personal no uso esa aplicacion que se requiere para bajar tus archivos pero bueno, habra quien lo haga y otros quienes suab este capitulo para mortales como yo, en Mega u otro server sin tantos problemas. Besos >.<
Cita rdt1952: Mostrar
No amigo no es eso, peor cuesta mucho bajarlo, sacas capturas, comprimirlol, y cuesta mucho subirlo como para que en menos de 10 segundos alguien exporte mi archivo a su MEGA, asi le hacen muchos y la verdad hay que si lo valora
Cita vibora: Mostrar
Disfrutalo mucho amigo
Cita rdt1952: Mostrar
Pero que dice amigo, si el archivo esta subido a mega, solo lo debe de descargar con jdowloader, es una forma de proteger los links, que como ve hay muchos ''aportes'' y solo son links robados.
SE VE GENIAL NO PESA NADA Y SE DESCARGO SIN PROBLEMAS
  si ya se extra?
descargando gracias por el aporte ademas concuerdo nada les cuesta usar jdowloader gracias por elaporte bro
Cita altairdead: Mostrar
Verdad que si? Disfruta mucho la serie
muchas gracias por el aporte!
bastante malo el capitulo...no paso nada ?
Esa es tu velocidad de bajada de verdad?? COmo haces?
Cita BENKUY: Mostrar
si es de verdad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!