Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Serie retro: Lobo del aire (airwolf) [68/80]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Título: Lobo del aire

Temporadas: 4

Episodios: 68/80

Formato: mp4

Calidad: tvrip (aparece logo TCM)

Idioma: Latino

Peso: 400/600 mb

Host/s: firedrive (ex putlocker) y mega

El Lobo del aire (Airwolf en inglés y "Helicóptero" en España) fue una serie de televisión acerca de un helicóptero militar supersecreto del mismo nombre.

Todo comienza cuando una compañía (la Firma) crea en secreto un helicóptero tan avanzado que, sino se tuvieran los diseños y esquemas de fabricación, se tardaría unos 53 años en diseñar uno igual desde cero.
La intención de La Firma es venderla al gobierno de Estados Unidos, y para ello realiza una prueba de su funcionalidad. Aquí se complica la historia, ya que el helicóptero es secuestrado por el mismo inventor y llevado al medio oriente donde tiene planeado venderlo a unos de los enemigos de U.S.A. 
La Firma contrata a uno de los mejores pilotos llamado Hawke para que recupere a lobo del aire. Este acepta a cambio de que se le den los recursos necesarios para encontrar a su hermano desaparecido en acción en Vietnam. 
Hawke reúne un equipo de su confianza, rescata a lobo y lo esconde para que La Firma cumpla con su trato. Además utiliza a lobo para ayudar al gobierno norteamericano y a la compañía en las diferentes situaciones que se plantean a lo largo de la serie.

Stringfellow Hawke 
Tuvo una niñez muy dura al ver morir a sus padres ahogados. Ya de adulto se enlistó con su hermano al ejército de U.S.A. Ambos demostraron grandes habilidades en el manejo de helicopteros en la guerra de Vietnam, pero su hermano desparació en una misión. Esto hizo que Hawke volviera a su país y viviera en una cabaña solitaria junto a un lago. Sabiendo de sus habilidades La Firma acude a él para que encuentra y traiga de vuelta a lobo del aire.   

Dominic Santini
Es un veterano de la 2da guerra mundial y la guerra de Corea. Es un excelente aviador que conoce en plena guerra a Alan B. Hawke. Después de la muerte de este y de su esposa, se hace cargo de los dos hijos que quedaron huérfanos. Transformándose así en una figura paterna para ambos niños que posteriormente trabajan con Dominic en su empresa de vuelos charter que se especializan en trucos cinematográficos para Hollywood.

Michael Coldsmith Briggs III 
También denominado Arcángel, es el presidente de la compañía La Firma que co-produjo a lobo del aire. Teniendo amplios recursos en su poder, ayuda a Hawke con información relevante para cumplir con las diferentes misiones que se le asigna. 

Caitlin O'Shannessy
Es una policía de Texas que patrulla las carreteras en helicóptero. Aparece reluciendo grandes habilidades en unos de los episodios de la 1ra temporada y se une al grupo de Hawke.

Personajes de la cuarta temporada
Buscando "refrescar" a la serie, los productores dispusieron traer gente nueva para la 4ta temporada. Todos estos nuevos personajes tienen una relación directa con los antiguos personajes (escribir más alla de esto sería spoilers).

- Pido a los uploaders que resuban esta serie ya que no tengo intenciones de hacerlo yo en el caso que me baneen la cuenta.

- El último episodio de la serie (número 80) esta en inglés y encontré unos subtítulos en el mismo idioma al cual traduje pero aún le falta líneas por traducir, así que no esperen una gran traducción del mismo.

A continuación les dejo la lista de episodios (los que están resaltados son los que me faltan).

Temporada 1: (1984)
01- Shadow of the Hawke - Part 1 
02- Shadow of the Hawke - Part 2 
03- Daddy's Gone a Hunt'n 
04- Bite of the Jackal 
05- Proof Through the Night 
06- One Way Express 
07- Echos From the Past 
08- Fight Like a Dove 
09- Mad Over Miami 
10- And They Are Us 
11- Mind of the Machine 
12- To Snare a Wolf

Temporada 2: (1984-85)
13- Sweet Britches 
14- Firestorm 
15- Moffett's Ghost 
16- The Truth About Holly 
17- The Hunted 
18- Sins of the Past 
19- Fallen Angel 
20- HX 1 
21- Flight #093 Is Missing 
22- Once a Hero 
23- Random Target 
24- Condemned 
25- The American Dream 
26- Inn at the End of the Road 
27- Santini's Millions 
28- Prisoner of Yesterday 
29- Natural Born 
30- Out of the Sky 
31- Dambreakers 
32- Severance Pay 
33- Eruption 
34- Short Walk to Freedom

Temporada 3: (1985-86)
35- The Horn of Plenty 
36- Airwolf II 
37- And a Child Shall Lead 
38- Fortune Teller 
39- Crossover 
40- Kingdom Come 
41- Eagles 
42- Annie Oakley 
43- Jennie 
44- The Deadly Circle 
45- Where Have All the Children Gone? 
46- Half-Pint 
47- Wildfire 
48- Discovery 
49- Day of Jeopardy 
50- Little Wolf 
51- Desperate Monday 
52- Hawke's Run 
53- Break-In at Santa Paula 
54- The Girl Who Fell from the Sky 
55- Tracks 
56- Birds of Paradise

Temporada 4: (1986-87)
57- Blackjack 
58- Escape 
59- A Town for Hire 
60- Salvage 
61- Windows 
62- A Piece of Cake 
63- Deathtrain 
64- Code of Silence 
65- Stavograd - Part 1 
66- Stavograd - Part 2 
67- Mime Troupe 
68- X-Virus 
69- Rogue Warrior 
70- Ground Zero 
71- Flowers of the Mountain 
72- The Key 
73- On the Double 
74- Storm Warning 
75- The Golden One 
76- The Puppet Master 
77- Malduke 
78- Poppy Chain 
79- Flying Home 
80- Welcome to Paradise (subido en idioma inglés con subtítulos)

También les dejo un breve resumen de los episodios faltantes en este link: https://mega.co.nz/#!l1IlUDJb!sfwkkgSufaU-PwaAkmCKNvoLzJ5AzCv7LNCc1CntB4U

- Lobo del Aire era un helicóptero Bell 222.

- Después de finalizar la serie, lobo se vendió a una firma alemana como helicóptero ambulancia. El 9 de junio de 1992 se estrelló provocando la muerte de los tres ocupantes.

- Luego de la primera temporada, los productores fueron advertidos que el uso de la ametralladora que aparecía en la nave era una violación de derecho de marca en contra de McDonnell Douglas, por lo que tuvieron que hacer las modificaciones del casco.

- Si bien lobo del aire tenía armas de utilería, la FAA (Federal Aviation Administration) obligó a los productores a que sacaran un permiso especial de uso.

Clickea en la imágen para ser redireccionado:

Serie retro: Lobo del aire (airwolf) [68/80]
139 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 16963 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Serie retro: Lobo del aire (airwolf) [68/80]
gracias ojala esten en latino
Graan aporte compa,  esta una joya de oro, para recordar nuesta infancia ?
@napolis La serie consta de 80 episodios en total de los cuales solo tengo 68 episodios en latino. Saludos
Gracias Brother justo hoy baje la 1?
@jin123 Muchisimas gracias por los puntos, pero recuerda que es tvrip (del canal TCM).
sos o mas grande que hay sobre la tierra, sabelo
te dejo 10 por este clasico a lo mejor tendras algo en latino de los dukkes de hazzard

gracias  
uff amigo que gran clasico nos compartes. mis respetos hace rato buscaba esta serie por muchos lados lo malo es que muchos se las guardan y no las comparten. eternamente agradecido por tremendo aporte salu2 desde colombia Arigato  
Gracias brother por la aclaracion, esta serie es una de mis faboritas y por fin en audio latino, bendiciones...
Enooooormeeeee, Gracias por este Clasico , mi viejo se va poner muy contento
Excelente..gracias mil por el esfuerzo si tuviera puntos te doy un +12 por esto...un abrazo amigo
gracias brother  
amigo no tiene la hombre nuclear o la auto fantastico en latino
@cabeza51 @rolyrtp @MAUROXZ @tecpas48 @esmnerv @cheldaky @diego7892  Espero que disfruten de esta muy buena serie. Saludos
@7cowo @nomar123 @jorkvideo gracias por los puntos amigos y que lo disfruten. Saludos
@joseaq Genial tu aporte . Te comento que el cap?
podrias poner un link para el subtitulo en ingles que conseguiste del capitulo 80 por favor si se puede.
quisiera intentar una traduccion por mi cuenta.
Si se se puede por supuesto.
Abrazo
genio, geno, genio!!!!! +10!!!
los links por putlocker yo pude bajar hoy varios capitulos, ponia el link en el navegador y te direccionaba a una pagina llamda fire drive y alli se podia descargar , tendrias que ponerlos de nuevo a los enlaces de putlocker, la cuestion es agarrarle la vuelta, en los gestores aparecian como caidos los links pero por navegador no.
Terrible aporte, ya me vi un par de capitulos, algunos no los recordaba y otros si , que maravilla amigo.
@adanmatr @cabeza51 Disfrutenlo, lastima lo de putlocker porque me borr?
Con un 10 me quedo corto!  
Gracias por el aporte, la verdad que es muy bueno.     Como todos los tuyos. No sabia que tenias el dia que la tierra se detuvo, te lo recomiendo, cuando puedas los links no funcionan.
sos el ser humano mas estupendo sobre la fas de la tierra!!!   yo tengo la serie incompleta y ahora con estos capitulos m faltarian 12 capitulos mas!!!!! sos mi idolo!!!!!  
amigo mio joseaq x cierto le doy las gracias x usar mi video de youtube para su post yo soy el usuario q subio esa intro en espa?
@MrLeyLink GRACIAS AMIGO!!!
@cielos1980 Lo tuve que cerrar al post porque no tengo ning?
Cita cheldaky: Mostrar
q bueno ver a otro tico x esta pagina lo reconoci x el escudo del saprissa   yo soy manudo! jejeje saludos
@joseaq amigo yo tenia 45 episodios de la serie y la temporada q mas m hacian falta era la temporada 4 yo solo tenia 5 episodios de esta temporada hasta q tu llegaste y m alegre!! xq casi casi termino de completar toda la serie ahora m faltarian 12 episodios ojala q tu lo subas los q faltan!! estare pendiendte de este post!!  
muchas gracias por el gran aporte, ve?
Gracias amigo!!!!  Excelente aporte!!!
@gadoarvo84 @zepol2010  Me alegra que les guste. Que lo disfruten
Saludos
brother no tendras los subtitulos de esta GRANDIOSA SERIE, preferiblemente subtitulos de la Segunda Temporada, o si conoces algun lugar donde bajarlos dime y yo los bajo, te pregunto porque ya navegue casi medio dia y no encuentro nada de la segunda temporada, de ante manos muchas gracias
@jin123 No amigo ni idea, yo los subtitulos de la cuarta temporada (EN INGL?
Bajado todo todo , hermano mil gracias por esto, te pasaste.
Sos de Argentina igual que yo, te mando abrazo grande.
un gran aporte en verdad de mi parte van +10 puntos para ti amigo ojala pudieras subir los capitulos flatantes aunque sea en ingles para tenerla completa te lo agradeceria mucho.. gracias... ya casi termino de bajar todos los capitulos voy en el 57 gracias nuevamente
@echizen21 Muchas gracias  
En relaci?
@joseaq amigo cuanto t falta para tener todos los 12 capitulos q t hacen falta???
@cheillo_24 La 3ra temporada directamente no se consiguen en latino (o subtitulada). La 4ta temporada hay subt?
@joseaq y entonces xq estan con el logo de TCM? si no se encuentran en espa?
@cheillo_24 Primero tcm ya no lo pasan m?
Esto es lo que hay nomas por el momento, si no estoy mal informado TCM no paso todos los capitulos, lo mismo paso con Martillo Hammer que no paso jamas el capitulo 6 de la segunda temporada, nadie habia posteado esto , yo baje en Octubre del 2009 la primera temporada nomas que la habian subido a otra pagina y le faltaba el capitulo aventura en el caribe, esto que posteo el amigo joseaq es lo mejor que hay en la red, ojala aparezcan los restantes capitulos tambien porque fue una serie que marco nuestra infancia.
Saludos a todos
Amigo quiero felicitarte de verdad de corazon que excelente aporte te mandaste yo tambien andaba buscando como loco esta serie ahora gracias a vos la puedo tener te voy hacer 2 preguntas simples amigo?? 1) puedes postear los capitulos que faltan los que nombras en el txt por favor ??? 2) tendras la serie los magnificos toda en audio latino si es asi la podrias postear en mega?? de antemano te agradezco el espacio en tu post para comentar.
@joseaq men t estoy promocionando este post tuyo en mi video de lobo del aire xq m parece q eres el unico q tenes esta serie casi completa asi q puse el link para q la gente lo pueda descargar
amigo ya baje todos pero este capitulo 80- Welcome to Paradise esta en ingles solo no tiene subtitulos en el mismo archivo donde lo puedo descargar los subtitutos o lo tienes en latino??
@grpc22 Aqui esta el subt?
gracias amigo como siempre muy agradecido te recomiendo los 12 capitulos faltantes si acaso sabes me nombrar en un comentario para completar la serie un abrazo desde colombia
capo te tengo una excelente noticia consegui los 12 capitulos restantes pero necesito los 12 subtitulos, si me los pasas me encargo de subirlos a esta pagina para que completes tu coleccion que dices??
@grpc22 si, uno lo puede conseguir por torrent. el tema es que los subt?
joseaq gracias por la serie. te comento que hay una forma de completar la serie. no me acuerdo si la dieron completa en canal 13. pero si la dieron esta grabada completa en archivo general de la nacion esta a media cuadra de la casa rosada. yo soy de provincia. se pide turno y te permiten buscar el material que necesitas te cobran los dvd que se usaron para la copia o los casset. esto en una idea para lo que estan en capital federal
Cita foxpro: Mostrar
amigo y tu no puedes hacer eso comprar los dvd y subirlos seria el mejor post de identi, piensalo y cualquier cosa nos avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!