Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

problemas con antena airgrid m5 de ubiquiti

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
 Hola!     El problema es que tengo una antena de ubiquiti modelo airgrid m5 con la cual compraba internet a un pequeño proveedor local. hoy en dia no le compro mas internet y deseo utilizar la antena con el internet gratis que brindan a unas cuadras de mi casa (si, ese que es super lento, el de la plaza que da el gobierno... pero gratis al fin) la antena esta configurada por esta empresa, le cambiaron el usuario y contraseña (datos que no conozco y obviamente no me quieren dar... y tampoco liberar la antena aunque sea de mi propiedad) ademas al intentar resetearla desde el boton no lo permite, las luces titilan pero cuando inicia nuevamente lo hace con la misma configuracion que hizo el proveedor de internet. 

desde ya agradezco su ayuda!!
problemas con antena airgrid m5 de ubiquiti
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2194 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios problemas con antena airgrid m5 de ubiquiti
sabes yo tengo una antena asi mira me paso algo parecido ... lo que debes hacer es abrirla sacarle donde esta el logo ubitiqui trae un tornillo lo abres y donde trae el boton de receteo que en tu caso debe de haberse caido quedo una plaquita de aluminio presionala con un clavito y reiciiala ... avisa si te funciona
@g_aguayo el boton si esta, lo que pasa es que lo presiono durante casi 60 segundos y ahi parpadean las luces, pero cuano el aparato reinicia sigue con la configuracion que le puso el proveedor
@5ctvs  pero ubnt es el usuario una vez que se reinicia y ubnt es la contrase?
@joselaguna gracias por responder! ya estuve ahi y no me funciono...
@La Magra hola!! hice lo que dijiste y las luces destellan intermitentemente desde hace ya un buen rato casi 10 minutos... las estoy dejando parpadear hasta que dejen de hacerlo... espero que ese sea el "proceso de reseteo"
@La Magra JA!   funciono el 30-30-30!! se le agradece!! ahora soy la persona mas feliz con una de estas antenas!!
Cita 5ctvs: Mostrar
que bueno que te funciono!! me alegra!! cualquier otra duda me avisas. tengo montado un servicio WISP y bueno por ende algo de experiencia. saludos!
Cita La Magra: Mostrar

Hola de nuevo! como buen autodidacta voy a seguir preguntando! segun estuve viendo en google la antena que tengo es de 5ghz y no es capaz de recibir se?
Cita La Magra: Mostrar

me olvide de comentarte que el ip del AP al que me e conectado es 10.55.31.40 (quizas este dato te sirva para ayudarme)
saludos! si puedes mirar en las redes abiertas todos esos datos entonces es simple. con tu antena conectada por red a tu pc configura la red con los datos de alguna de las maquinas que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!