Candy Candy latino 115/115 (Mega)

Titulo: Candy Candy

Idioma: Latino

Subtitulo: No

Año: 1976

Duracion: 25 minutos

Formato: Avi ligero

Peso: 95 a 100 megas

Géneros: Aventura, Romance, Drama,

Capitulos: 115/115

La serie animada, en clave de melodrama, cuenta la historia de Candy, quien es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, de ahí el nombre que le es dado: Candice White, llamada por todos Candy. La misma noche, encuentran a otro bebé Annie. Ambas crecen cerca del lago Michigan, en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María. Es 1898, en el manga es el 7 de mayo en la primavera boreal pero en el anime se convierte en una noche de invierno, cuando nevaba siendo esta la razón por la que la hermana Maria decide dar a Candy el apellido White.

sin contraseña

El drama en su mejor espresion esta es delas mejores que he visto, asi que veanla y sufran enserio :3 es de la mejores lo pasaban en tv azteca :3... si no lloras no eres humano....

Candy Candy latino 115/115 (Mega)
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8087 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Candy Candy latino 115/115 (Mega)
Groso, muchas gracias
aportazo amigo mi esposa estara feliz le recuerda su infancia   :
que buena serie , yo la veia en los 80's y esta mas triste que alegre , muy buen aporte gracias descargando..
Gracias, yo la ve?
Me acuerdo que adem?
Amigo, tremendo aporte!!  
Cita apestoso18: Mostrar
muchas gracias!!
Cita LoboNegro5: Mostrar
de nada carnal
hola capitulo 78 y 79 estan da?
buen anime estos animes deberian de actuealizarlos en blueray  
buena onda bro gracias por el post
agradecido con tan buen aporte  
Gracias por el aporte!!! + 10  
gracias por el aporte van +10  
Gracias amigo  
gracias amigo la estaba buscando mucho me ostigaba mi mama por esto pero gracias
graxias mi esposa me lo estaba pidiendo  
te comprendo @canonbol
y por cierto lo estoy descargando  ahora mismo  
GRACIAS!!!! BAJANDO!
Muchas gracias   la baje y me parecio genial, solo tengo una duda, no se si fue error mio o si es asi, el capitulo 55 no me aparece sino repetido el capitulo 54 me ayudas con ese detalle.

Gracias
Excelentes aportes, gracias.
Excelente aporte, los capitulos que se ven mal, se pueden convertir a AVI XVID dando un peso de mas de 300 megas, pero vale la pena, se pueden ver en reproductores de DVD o BluRay. y el capitulo 054 Southampton en la niebla.  es el mismo que el 055  que se llama Viajando como polizonte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!