Yao

Half Life HD+ Expansiones [Mega]

He subido el pack de Half life HD y sus respectivas expansiones, esta versión a diferencia de la versión original posee mayor cantidad de detalles en las texturas del juego en general.

Half-Life narra las aventuras de Gordon Freeman, un investigador del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de Investigación Black Mesa, un enorme complejo científico ultra secreto instalado en una base militar en desuso completamente bajo la superficie. Al participar en un experimento, Freeman involuntariamente abre un agujero interdimensional a un mundo paralelo, Xen, poblado por criaturas extraterrestres (los más conocidos son los Vortigaunts o ?esclavos?. Los extraterrestres destruyen el centro y atacan brutalmente a su personal. La sala de pruebas donde estaba Freeman se destruye parcialmente por la secuencia de resonancias, pero consigue escapar de allí gracias al traje de protección (HEV MARK IV). Tras recuperarse de un breve desmayo después de haber sido atrapado en una tormenta de portales, tendrá que hacer frente a las consecuencias imprevistas del experimento.

Requisitos:

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
 Procesador: 1200 MHz
 Memoria RAM: 256 MB
 Vídeo: 32 MB
 Conexión a Internet

Procesador: 2400 MHz
 Memoria RAM: 512 MB

Vídeo: 64 MB

Half Life: Opposing Force es un video-juego de acción en primera persona creado por Gearbox Software, y es una de las pocas expansiones oficiales que siguen la línea argumental del juego Half-Life. Si prestamos atención a Half-Life y a Opposing Force, este último se podría considerar un spin-off del primero. Además se puede considerar que al igual que en el Blue Shift, se desarrolla durante las aventuras que experimenta el protagonista de la saga Gordon Freeman.

Requisitos:

Pentium® 133 MHz processor (Pentium 166 recommendado)
 24 MB de RAM (32 MB recomendados)
 200 MB de disco duro
 CD-ROM X4 mínimo.
 Tarjeta de sonido compatible
 Internet (TCP/IP) y LAN (TCP/IP e IPX) soportado

Half-Life: Blue Shift es la segunda expansión del popular videojuego de PC, Half-Life. Fue lanzada el 12 de junio del 2001, incluyendo además la expansión Opposing Force. En este juego nuevamente viviremos el accidente de Gordon Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano involuntario (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

Requisitos:

Windows 95/98, ME, 2000 o NT con SP4
 Pentium 233 o AMD K6-2

32MB de RAM
 400 MB libres en Disco Duro
 CD-ROM 2x
 Tarjeta gráfica SVGA (16 bits)
 Módem 28.8 para juego en red

Links

Servidor: Mega

Uploader: Yao
Idioma: Español

1 link de 250 Mb y otro de 198 Mb

Si te gustó el post por favor comenta, no cuesta nada

Si querés estar al tanto de mis post, no dudes, seguime

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia Házmela saber

Half Life HD+ Expansiones [Mega]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2811 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Half Life HD+ Expansiones [Mega]
Si subis un parche que funcione de verdad para jugar online al HL te doy 10 puntos
@Soy1Idento Lastimosamente no tengo ningun parche amigo, igual ver?
Gracias por el juego, Yao.
@vengava  No es nada, gracias a ti por pasar amigo  
Recomiendo que bajen este juego, pues es catalogado como uno de os mejores juegos de la historia, en mi opinion The Best of The Best. Gracias por el aporte y a rejugarlo con nuevas imagenes, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita bobafett: Mostrar
no sabia de esta nueva version e jugado todas sus sagas mil gracias espero que me ande en mi pc +10 igual gracias
Gracias, es un gran juego.
Muchas gracias. No puedo puntuar pero gracias!!
Pueden salir juegos con gr?
Muchas gracias, son unos juegazos.  
Gracias! descargando. ^^
Espero me funcione tu version, descargue otra pero solo cargaba la pantalla de inicio y se salia
Buen aporte pero es una lastima que no se pueda jugar online ni tampoco en Lan..  
Estupenda subida, buen aporte compa  
Saludos
para jugarlo no necesita la version normal ?gracias x la subida
UN MUY EXCELENTE JUEGO, FUE D LOS PRIMERO QUE EMPEZE A JUGAR DE FPS
EXCELENTE POST. EN COLA PA BAJAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!