Dragon Ball GT Trial Lat/Esp/Jap DVD9 Full 4/16

Dragon Ball GT

Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Dragon Ball GT (TV Series)
AÑO: 1996
DURACIÓN: 25 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Mitsuo Hashimotoi
GUIÓN: Andrew Rye, Eric Vale (Personajes: Akira Toriyama)
MÚSICA: Shunsuke Kikuchi
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Toei Animation
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Manga. Artes marciales. Secuela. Dragon Ball

Sinopsis:
La historia continúa luego del final de Dragon Ball Z, una década después de la derrota absoluta sobre Majin Boo. Inicia cuando Pilaf logra encontrar las "Esferas del Dragón" y convierte a Goku en un niño. Dichas esferas se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la Tierra, será destruido.

Trailer

MediaInfo
Formato: DVD9 Carpeta VIDEO_TS
Idioma: Lat/Jap/Esp 
Subtitulo:Español
Tamaño5.42 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked

Capturas

Links

Mega

Post Dvd3

Contraseña
identi.li_freaked

Esta versión de Dragon Ball GT consta de 16 DVD9 los cuales si no sucede nada extraño los subiré 1 diario.

Sin mas que disfruten la que para mi es la mejor versión de Dragon Ball GT.

Dragon Ball GT Trial Lat/Esp/Jap DVD9 Full 4/16
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1564 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dragon Ball GT Trial Lat/Esp/Jap DVD9 Full 4/16
bueno la pregunta del millon es... tenes dragon ball Z en este mismo formato?
@baneador amigo dragon ball z son 72 dvds y se encuentra aqu?
@freaked si, pero no en audio latino completamente.. la mayoria de los dvds son es espa?
@baneador esos son los aportes que se encuentran en la web yo tengo los 72 dvd de selecta visi?
@freaked bueno ojalay pudieras considerar subirlos.. aunque sea de apoquito
gran aporte muchasgracias, una consulta, que resolucion tienen estos capitulos?  
@matigalvan es un dvd full la resolucion de los dvd por lo generel son de 480 o 576 en este caso es de 576
hola que tal antes que nada gracias por compartirlos y por mantener vivos los link me los e estado bajando y apenas voy el este que es el cuarto disco ya que los reviso y los voy quemando para que no haya errores pero en este me sale un error te explico un poco en este disco al momento en que lo reprodusco en mi pc con el vlc me lo abre bien pongo un capitulo y trato de adelantar el capitulo y se cierra todo pongo otro capitulo y hago lo mismo adelanto e igual se cierra de nuevo al momento de comprimirlo a dvd 5 con el DVD2one V2 al final me marca error sobre un archivo .info que esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!