Final Fantasy Dirge of Cerberus (Mega)(1link)(Es)

Bienvenidos

les traigo el Final Fantasy Dirge of Cereberus, una buena entrega de Square enix, donde nos pondremos en la piel de Vicent y lucharemos contra todo tipo de moustros y retos. Este juego no es Rpg si no Shorter rpg pero igual es muy bueno y hay !Una lluvia de balas por montones!.

Idioma: Español (Voces en ingles)
Formato: Mdx (Ps2) grabable en dvd
Peso: 4gb
links: 1
Servidor: Mega

Requisitos

Procesadores: Dualcore, AMD o INTEL. (el emulador depende mucho del procesador mas q de la grafica)
RAM: Minimo 1 gb. (para correr solo el emulador en win xp ocupa 400 a 500 mb).
Placa de video: 7600 gt o equivalente en ATI.

REQUISITOS: Recomendados.
Procesadores: Quadcore, AMD o INTEL.
RAM: 1,5 gb.
Placa de video: 9600 gt o equivalente en ATI

Contraseña: Metal_rpg

DESCARGAR

Emulador ps2

Peso: 45mb
Subida: Propia
Servidor: Mega

DESCARGAR

Instrucciones y configuración:

Descargar Puglins:

Emulador ya configurado

Configuración propia:

Si quieren ver las fotos entrar aqui:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=52475385

en esta ventana dejamos selecionado system defauld o el idioma spanish.[table][tr][td][/td][/tr][/table]

Aqui selecionaremos los plugins a utilizar en esta imagen estamos usando el emulador 0.9.9 por

eso tenemos selecionado el plugin de video gs dx 531, dichos plugin los podemos cargar de la carpeta plugin que descargaremos a continuacion en los links de descarga o utilizar los que trae el emulador por default que es lo mas recomendado.

Precionaremos el boton configure de la primer opcion la que dice Gs para configurar nuestro plugin de video les aparecera esta ventana:

En esta ventana es donde configuraremos el plugins grafico o de video:

Adapter: elegiremos nuestra tarjeta de video en mi caso es la 6800 series,

Resolution: resolucion de nuestro monitor en mi caso es 1920x1080,

Renderer: elegiremos la opcion directx9 u 11 segun sea el soporte de nuestra tarjeta de video yo elegi direct x11. Interlacing: lo deje en auto exactamente no se que hace.

En aspect ratio: lo dejamos en 4:3 porque si lo ponemos en 16.9 los graficos y personajes se veran extirado pues el ps2 no fue hecho para esa configuracion de monitor.

D3D enhancements: D3D an internal resolucion: aqui dependera de nuestra resolucion real en mi caso mi monitor es de 1920x1080, elegi la resolucion custom y le puse 1280x1056, a los que tengan monitor con resolucion mas chica les recomiendo en native o native x2.

Enable shade boost: no tiene mucha utilidad solo manejas las tonalidades: saturacion, brillo y contraste.

Hardware mode setings: esta opcion es para configurar parametros del emulador como ponerle filtros, u otros aspectos los cuales consumen recursos de nuestra pc

Enable HW Hacks: activa varias opciones al darle al boton configure

Algunas opciones solo se activan con directx9 pero otras opciones se cancelan al usar directx9. Las opciones que muestro son las que aparecen al usar directx11.

Software mode setings: Esta opcion es mas que nada emulado por el procesador o el sofware, podemos emular como se muestra 4 hilos de ejcucion y edge anti-aliasing(AA1), en algunos casos el edge antialisings funciona como un multiplicado ejemplo yo active el antialising x2 al usar edge antialiasings tendria el antialiasing a 4x, 2x emulado con el procesador y 2x via hardware.

[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 783x677px.[/td][/tr][/table]

Esta ventana es la que aparece al darle configure a Enable HW Hacks

Msaa: Esto es el antialiasing a utilizar yo lo tengo activado a 16x sin mucha perdida de rendimiento

Las demas opciones active las siguientes con buenos resultados en el rendimiento:
 Active el wildarmoffset, sprite, half-pixel off set, El alpha no lo active porque me producia un bajon considerable en el rendimiento el Agresive crc no lo active porque no logre apreciar un cambio visible ni de rendimiento ni en graficos al menos con los juegos que tengo. Cabe mencionar que la tarjeta de video que tengo es una hd 6870 no se como se desempeñe el emulador al activar estas funciones con una grafica mas chica pero en mi pc vuela a 60 fps constantes.

Despues de haber configurado el pluging grafico procedemos a la ventana de seleccion de bios:

En esta ventana selecionaremos el bios, aqui lo que aremos es desmarcar la casilla usar configuracion predeterminada y procederemos a precionar el boton Buscar, y nos dirigiremos a la carpeta bios que descargaremos a continuacion en los links de descarga, aqui usaremos el bios dependiendo de que region sea el juego si es un juego euro usaremos bios europea, si es japones usaremos bios japones y si es americano pues bios americano. Para volver a entrar de nuevo a esta ventana una ves ya configurado el emulador le damos en Ajustes-Selector de plugin/bios(Config-Plugin/Bios selector).

Despues de aver terminado nuestra configuracion inicial procedemos a otras configuraciones como contro y el aumentar un poco el rendimiento de nuestra pc:

Empezamos por configurar el engine del ps2, una ves iniciado nuestro emulador damos click en : Ajustes-Video(gs)-Ajustes del nucleo gs(Config-Video (gs)- Core gs seting). Aqui nos iremos a la ventana speed hack(hack de velocidad) en la cual tomaremos enfacis para modificar los siguiente parametros.

[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 907x810px.[/td][/tr][/table]es pero la verdad si aumente bien la velocidad en varios juegos como el def jam fight fo new york
En la verciones mas nuevas esta en español esta es la vercion 0.9.9 pero las opciones estan situadas en el mismo lugar y son exactamente las mismas que en la vercion 1.0.0 y posteriores.

En esta imagen modificaremos algunas cosas como la velocidad de engine del ps2 y algunas cosas mas para ganar algunas fps extra y mantener los 60 fps constantes.

Primero veamos los que es el EE cyclerate o velocidad de ciclos al aumentar el numero del 1 al 3 estamos bajando la velocidad de ciclos del procesador del ps2 en varios juegos esto da un aumento considerable de fps pero en otros casos los juego se comportan como si vibraran las imagenes yo les recomiendo ponerlos en 1 o 2 para evitar esos error.
Vu cycle stealing o robo de cyclos de vu, esto lo que hace es incrementar la velocidad en los juegos pero ponerlo al maximo disminuye la compatibilidad lo recomiendo ponerlo en 1 o dejarlo en 0, es bajo su responsabilidad subirlo al maximo pues causa incompatibilidades con algunos juegos.

Other hacks
 Aqui se recomienda activar :

Enable INTC spin detection, aumenta los fps casi sin ningun efecto secundario. Enable wait Loop detection tambien uamenta los fps casi sin efectos secundarios.

Mvu flag hack esto mejora la velocidad pero en algunos casos pueden ocurrir representacion de malos graficos como texturas estiradas colores mal logrados baja calidad en los graficos.

MTVU esto es unicamente recomendable para procesadores de mas de 3 nucleos, como un core i5, phenom II x4, amd fx 4100, Amd apu A6 3670k, amd apu A83850 y 3870k, todos los core i7, incrementa los fps pero puede provocar cuelgues en especial si tu procesador no tiene mas de 3 nucleos.

Utilizar el preset al maximo aveses no da los resultados que uno quiere y empeora en ocaciones la jugabilidad dando graficos vibrantes y aveses es mejor configurarlos manualmente como lo hemos hecho pero si quieren pueden usar el preset al maximo si no quieren configurarlo manualmente.

Esos son los puntos mas importantes para ganar fps extras. las demas opciones las he dejado por default(como venian configuradas) si queremos restaurar la configurar a defaut y volver a configurar desde el inicio le damos en Ajustes-Borrar todos los ajustes(Config-Clear all seting). es la ultima opcion de ese boton.

Ahora configuraremos los controles:

Vamos a Ajustes-Mandos(pad)-Ajustes del plugin(Config-Controller(pad)-Plugin seting) y se nos abrira esta ventana:

En esta ventana la mera verda la deje tal cual la ven sin cambiar nada solo le di en el boton pad 1 de la parte de arriba para acomodar los botones.

Acontinuacion se mostrara la ventana del boton pad1:

En esta ventana iremos acomodando los botones tanto de nuestro pad como del teclado damos click en cada boton desde el cuadrado hasta los stick  y precionamos el boton o tecla que deseamos que cumpla esa funcion no vayan a dejar ni un boton sin funcion, analogo y mouse no los use pues  en mi caso use un controlador de xbox360 y lo configure facilmente.

El emulador fue probado en 2 equipos diferentes con las siguiente configuraciones:

Configuracion 1

monitor resolucion 1024x768

Athlon II 2 250 3.0ghz

4 gb ram ddr3 1600 mhz

tarjeta de video hd 5670 512 mb ddr5

sistema operativo win 7 32 bit

Configuracion 2

monitor resolucion 1920x1080

Phenom II x4 955 4.0 ghz 0c

4 gb ram ddr3 1600 mhz

tarjeta de video hd 6870 1 gb ddr5

sistema operativo win 7 64 bit

En ambos sistemas use las mismas configuraciones y dieron los mismos resultados

!Eso fue todo!
Agradecimientos:  A @Ratablanca

!únite a nuestra comunidad Final Fantica! !Ya somos 250! Que esperas! 100% Habla hispana
!La única comunidad siempre activa!

!Más juegos!
Final Fantasy Dirge of Cerberus (Mega)(1link)(Es)
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4721 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Final Fantasy Dirge of Cerberus (Mega)(1link)(Es)
Muy conocido, pero inolvidable  
yo uso la PCSX 1.3.0  
Cita javiersss: Mostrar
Conocido? muy conocido no es
@Metal_rpg Bueno mi error, pero es que en general los FF son muy conocidos  
Cita javiersss: Mostrar
Sipi!!
links caidos ... T__T
Buen juego, muchas gracias!  
@Metal_rpg hola que tal quizs llego tarde pero quisiersa confirmes si la contrasena es la marcada y si puedes volver a subir tu emulador configurado ya q el link esta off gracias espero tu respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!