The Walking Dead | 4x09 | sub. amarillos |HD720p

SINOPSIS

"Tras los desvastadores acontecimientos de la mid-season finale, Rick y al grupo todavía se tambalean por haber perdido su casa, su familia y sus amigos. Con la destrucción de la prisión, el grupo de sobrevivientes se rompió y fueron enviados por caminos diferentes, sin saber el destino de los demás. Lo que era una vida difícil detrás de vallas y muros ahora es mucho más más peligrosa y delicada, ya que estarán expuestos a nuevos peligros, nuevos enemigos y desgarradoras elecciones. Su fe será puesta a prueba incansablemente - una fe que romperá a algunos de ellos y redimirá a otros".

FICHA TECNICA

FORMATO: AVI
TAMAÑO: 861 MB
RESOLUCION: HD 720P
1280x720
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL PEGADOS (amarillos)
vean las capturas para mi los mejores subtitulos

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA

PUTLOCKER

http://www.putlocker.com/file/9FA78105EF256906

MAS LINKS EN UDENTI MEGA Y BILLIOUPLOADS HAGAN CLICK EN ESTE ENLACE

http://www.udenti.li/index.php?topic=24437
The Walking Dead | 4x09 | sub. amarillos |HD720p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2369 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Walking Dead | 4x09 | sub. amarillos |HD720p
@gelatino ahi deje el link de donde lo subi a MEGA en udenti.li revisa bien
QUERIA VERLO EN LA TV PERO NO AGUANTO LA TENTACION D:!!!!
@LRexable si hoy sale en mexico tambien en la noche, pero yo no tengo contratado el cable HD asi que mejor me baje esta que si esta en HD y por ahi me evito los cortes comerciales.....
Muchas gracias! descargando!
Cita antonio__: Mostrar
D:!!! que bueno que yo si tengo fox HD  
antonio__ genial amigo esto de los subtitulos en amarillo....ojala lo puedas hacer siempre con las series y peliculas...Seria una muy buena novedad que alguien coloque con los subtitulos en Amarillo--Seguro que muchos se sumarian...gracias.
@russell09 si al menos tenlo por seguro que esta serie toda la voy a poner con esos subs, ami me gusta por que lo veo en mi pantalla y si solo estan agregados con el mkv mergue se ven en blanco y muy chicos se pierden mucho en la imagen y no se puede leer bien pero asi en amarillo se distinguen y leen perfectamente.......
porque dice que pesa 861mb si el archivo pesa 265mb?
Cita ariiiel: Mostrar
por que tiene la opcion de reproducirlo online pero si le das a descargar ya te dice que pesa 861 mb eso lo hace automaticamente putlocker lo encodea en flv para poder reproducirlo mas rapido por eso pesa menos online pero en la descarga te va a marcar el peso real 861 mb o ve a descargarlo en mega o billionuploads ahi deje el enlace ahi desde el principio te va a marcar 861 mb
Amigo los capitulos anteriores de esta temporada no los tienes? Y a mi tambi?
@HUGINHO9  a mi si me sale completo con IDM pero si no be al enlca de udenti.li que deje y lo descargas de mega ah?
@HUGINHO9  no pero los voy a conseguir si veo que les gusta as?
ya esperaba este capitulo. Gracias  
exelente amigo, ya vi el capitulo y te dejo +10 por el gran aporte saludos  
No tendras los puros subtitulos? jeje Besos
Y otra cosa, como te registras en udenti? Besos
@Andreavdf los puros subtitulos no los tengo pero los puedes conseguir en subtitulos.es o subdivx claro subtitulos normales en .srt estos ya vienen pegados al video y lamento decirte pero en udenti casi nunca estan habilitados los registros yo tuve suerte hace una semana intente y estaban habilitados pero llevaba alrededor de unos 6 meses intentando y nada hasta hace 1 semana pero te sugiero que revises seguido a lo mejor en una de esas tienes suerte...
Bajando espero que compartas los siguientes capitulos  
muchas gracias!! lo de los subtitulos amarillos es una excelente idea!!
antonio__ tendras la posibilidad de colocar la serie Being Human pero la yanqui no la britanica,,,Comenzo la cuarta temporada y nadie la ha colocado ...es muy buena serie...No te digo que la coloques desde el comienzo,,,Solo desde esta 4 temporada...y si yo tambien veo en la pantalla las pelis y series que realemnte valen la pena y los subtitulos amarillos son lo mejor---Gracias viejo..
gracias amigo, espero los sigas subiendo en esta calidad y en putlocker... exelente  
@j-daniel @russell09 @TRIPAXXX @ralex10 @joeel19 @jaaggaaj1 @HUGINHO9 ya subi el nuevo capitulo 10 busquenlo entre mis aportes
Excelenet gracias por el aviso amigo!!
@antonio__  Gracias por el aviso amigo voy para el post.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!