Como descargar de MEGA con IDM

En este tutorial les mostrare como descargar desde MEGA con IDM a la velocidad que solo con IDM se logra este tutorial es gracias a DALEXS

en los proximos pasos les mostrare el metodo efectivo con el cual podremos bajar a maxima velocidad desde IDM

¿Que es MegaDownloader?
 MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ

CARACTERISTICAS
* Rápido: Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda.
* Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No requiere instalación, es un solo exe. * No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.
* Sencillo: Su interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar. Punto.
* Completo: Permite pausar, detener y reanudar la descarga de ficheros, encolar los ficheros a bajar, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, ver los videos en streaming, detecta automáticamente los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, permite limitar la velocidad de bajada, es multilingüe, se puede controlar desde el móvil/de forma remota con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.

¿Que es Internet Download Manager (IDM)?

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta que aumenta la velocidad de descarga, resúmen y programación en más del 500 %.

La capacidad de recuperación y reanudación de los errores reiniciará las descargas rotas o interrumpidas por la pérdida de conexión, problemas de red, cierres de equipo o apagones inesperados. Tiene una interfaz gráfica de usuario simple que la hace amigable y fácil de usar.

Estas son algunas de las características clave de ?Internet Download Manager?:

· Se admiten todas las aplicaciones y navegadores populares. Internet Download Manager soporta todas las versiones de los navegadores populares y puede integrarse en cualquier tercera aplicación de Internet de otros fabricantes.

· Descarga con un solo clic. Cuando haces clic en un vínculo de descarga en un navegador, IDM tomará la descarga y la acelerará. IDM es compatible con los protocolos HTTP, FTP y HTTPS.

· Descarga rápida. Internet Download Manager puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de los archivos.
 · Reanuda las descargas. Internet Download Manager reanudará las descargas inacabadas desde el lugar donde lo dejaron.

· Asistente de instalación simple. El programa de instalación rápida y fácil hace los ajustes necesarios y comprueba la conexión al final para garantizar una instalación libre de problemas.

***PASOS A SEGUIR***

1.- DESCARGAR MEGADOWLOADER EN SU VERSION FINAL E INICIARLO ACEPTAS LAS CONDICIONES DE LA APLICACION

2.- AGREGAR UNA CUENTA DE MEGA A LA APLICACION Y GUARDAS LOS DATOS

3.- AHORA VAMOS A CONFIGURACIONES DE LA APLICACION

4.- Y EN COFIGURACION ACTIVAMOS LA OPCION USAR SERVIDOR DE STREAMING Y GUARDAS LA CONFIGURACION

5 .- PERMITES EL ACCESO A LA WEB A LA APLICACION

6 .- AHORA VERAS LA OPCION STREAMING Y CLICK EN VER ONLINE

7 .- AHORA EN LA VENTANA SALIENTE AGREGAMOS UNA URL DE MEGA Y DEBAJO DE ESTA SE GENERA UN LINK DE ENLACE DE STREAMING

8 .- AHORA COPIAS EL LINK DE STREAMING Y LO PEGAS EN IDM EN LA OPCION AGREGAR URL PEGAS LA URL Y DAMOS ACEPTAR

9 .- Y CON ESTO VERAS EL ENLACE DE STREAMING EN IDM YA LISTO PARA DESCARGAR Y PROCEDE A LA DESCARGA

10 .- Y AHORA MIRA LA VELOCIDAD DE BAJADA VIA STREAMING CON IDM RECUERDA NO CERRAR MEGADOWNLOADER SI NO LA DESCARGA SE CANCELA

PROGRAMAS NECESARIOS

MEGADOWNLOADER BETA v0.82

Internet Download Manager 6.19 Retail Final Español + Crack y serial

NOTA FINAL: RECUERDA NO CERRAR MEGADOWNLOADER CUANDO ESTES BAJANDO CON IDM VIA STREAMING PUES LA DESCARGAS SE CANCELARAN

Como descargar de MEGA con IDM
181 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 24349 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Como descargar de MEGA con IDM
ahora lo pruebo
ay que buena onda lo voy a probar gracias por el aporte      
muy buen post amigooo exlente contenido ! saludos  yo uso idm y tambi?
Buen aporte.. luego busco algo que descargar y comento cu?
@rino @ichigo023 @LOVELESS @uploader23 @Mordor

gracias por comentar, salud2s   a todos
excelente, haganlo. Funciona
No me carga !!  
@JoeStars me alegro de que te funcione  
@10.uy  
gracias amigo me sirvi?
Muchas gracias lo acabo de usar y funciona sin problemas
@MarcosAndr @Zekarzlo gracias por comentar, salud2s a ambos  
Aqui vuelvo   Funciona genial, antes desde Mega descargaba entre 300-450 kb/s con esto baj?
SI...funciona al 100%...gracias
no se por que pero a mi me anda peor con el idm que al usar el megadownloader
lo dejo en favoritos despues lo pruevo
si funciona te dejo 10
Voy a probar nuevamente !!! Tiene que salir !!!
Gracias por la info
gracias bro
me sirvio.....
Lamentablemente no tuve suerte !! Gracias por compartir !!!!
Ese truco ya lo conocia, pero de todos modos buen Post  
lo probe y funciono a la perfeccion gracias...
si estoy descargando y voy en la mitad (por ejemplo) y lo detengo, apago el note, al otro d?
para que queres descargar mega con idm si tenes mega downloader  que es portable y se puede reanudar y baja a toda velocidad?
no me funciona pero igual te dejo 10
Si funciona!!
Gracias!!  
@Alexei lee el post amigo al final dice una nota  
@ShadowA7X @ShadowA7X @ausente156 @jony_201  @jony_201 @vellanizar gracias por comentar salu2s a todos  

@mikysotelo
@jony_201 y ese fondo de escritorio? xd
@ShadowA7X Es el fondo de mi Rotiser?
De hecho esto se hace desde hace tiempo, inventado por el creador de Megadownloader.
@jony_201 aaaaaaaaa todo calsa xd.
ok, tonces no me sirve, gracias por la respuesta
Esto no lo conoc?
tengo un aumento de 300 kb/s gracias esto acortara mi tiempo de espera  
bueno a mi me dijeron que configurando bien las opciones del megadownloader se alcanzaba tambien el maximo provecho de la velocidad de internet, solo que no tengo ni idea a mi me lo configuraron y al menos yo he notado un aumento en la velocidad de descargas, que es la misma que alcanza el IDM
Pues esta muy bien el metodo en caso de un solo link, pero si te quieres bajar un iso de xbox que son 78 partes de cien megas cada uno como lo haces?
Yo digo que es mejor el megadownloader, tal vez no te de full speed pero es desatendido y eso no tiene precio.
Saludos
acabo de probar este metodo para descargar un archivo de 3.9 Gb y si me funciono, la verdad no se si le pase a alguien mas, pero ultimamente me da muchos errores durante la descarga el megadownloader, me refiero a que se interrumpe muchas veces durante la descarga.
Que velocidad vegito!!! desgargo entre 700kbs y 1mg. Gracias amigo.
Te doy mis primeros 10 porque me re sirvi?
@Nina_  Gracias, Salud2s  
TANTA MARAVILLA EST PEPA... EXELENTE POST
@dawernoa  Sip, se puede reanundar con idm
Cita Nina_: Mostrar
gracias..
sabes porque no me funciona
Super genial ya voy a probar    
Tremendo funciona perfecto, te dejo tus merecidos 10p  
Capo hasta ayer funcionaba perfecto pero hoy en vez de aparecerme el archivo con la descarga me aparece otro de 111 bytes???? y el link funciona xq lo probe. Que podra ser?!?!?!
Perfecto Funciona  
gracias buen truco!!! aguante IDM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +10  
mE AFUNCIONA .y sin necesidad de agregar cuenta  
@Zeta81 ami me pasa lo mismo me funciono de maraavillas unos dias
luego me sale solo bytes
ayuden xfa se agradece de antemano
funciona perfectamente!! muchas gracias!!
hola, sigo los pasos tal cual cuando copio el link del streaming, idm no lo reconoce como el archivo sino que reconoce como la pagina, a alguien mas le pasa?
Muy buen tuto lo malo es que no puedes descargar mas de 5 archivos a la vez, bueno almenos yo no puedo, si alguien sabe como digame porfavor, o como descargar carpetas enteras usando este metodo, de antemano gracias.
Funciona +10 maestro, no hace falta una cuenta. Saludos.
muchas gracias probando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!