Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi subida] How To Survive [Mega|Español|full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Abby, Keiji y Jack son los protagonistas entre los que podemos escoger al comienzo del título. Y conviene avisar que es posible superar todo el juego en compañía de un amigo gracias al modo cooperativo offline (que se desarrolla en la misma pantalla, sin split screen) que integra How to Survive. Y dicha modalidad supone uno de los grandes alicientes de esta producción, al menos bajo nuestro parecer.

Como sucedía en el citado juego de Techland Dead Island, dicha elección de protagonista no es meramente testimonial, ya que cada uno de estos personajes posee sus propias características que quedan divididas en cuatro aspectos fundamentales: salud, energía, fuerza y precisión.

A medida que progresamos en la aventura y damos caña a los incansables muertos vivientes que nos acechan, es posible ir mejorando las habilidades de estos tipos, gozando cada uno de ellos de su correspondiente árbol de habilidades. Esta aportación RPG aporta aún más profundidad y variedad a un desarrollo muy diverso y adictivo ya de por sí, ya que para sobrevivir a esta odisea zombi es necesario llevar a cabo multitud de tareas.

Idioma: Español
 Juego para: PC
 Género del juego: Acción

Crack: Incluido 
 Formato de los Archivos: .RAR
 Año del juego: 2013
[ul][li]OS: Windows XP [/li][li]Processor: Intel Core 2 Duo or better [/li][li]Memory: 4 GB RAM [/li][li]Graphics: Ati 5700 series/NVIDIA GeForce GT240 or equivalent [/li][li]Network: Broadband Internet connection[/li][/ul]

http://adf.ly/dSgwi

ayrtton969

[Mi subida] How To Survive [Mega|Español|full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1183 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios [Mi subida] How To Survive [Mega|Español|full]
tiene los DLCs -Abby's pack , -Kenji's pack , -Jack's pack , -x 3 pack. ??
Amigo Gracias Voy A Disfrutar Este Juego Y Voy A Empezar A Hacer Videos Con Este Video  
ojala mi laptop me corra este juego
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!