el Mentalista T2 [latino] [mega]

Este es otro pedido de un usuario de identi, pero espero que lo disfrutéis todos. comentad y puntuad. gracias

Título: El Mentalista (The Mentalist)

Episodios: 2º temporada ( 23 Episodios)

Año: 2013-2014

Género: Drama - Policíaco

Creador: Bruno Heller

Reparto: Simon Baker,Robin Tunney,Owain Yeoman,Tim Kang,Amanda Righetti

País de origen: Estados Unidos

Tamaño: 200-300Mb (Aproximadamente)

Duración: 43 minutos (Aproximadamente)

Sinopsis: Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión, cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la agente de la policía Lisbon (Robin Tunney) para encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.

Servidor: mega
formato: .avi/comprimidos en .iso

Instrucciones de descomprimir más abajo

itachisan

instrucciones descomprimir

el Mentalista T2 [latino] [mega]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2856 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios el Mentalista T2 [latino] [mega]
Amigo...me encanta esta serie...pero tengo las temporadas 1,2 y 3 en latino...te seguire dando puntos y recomendando si posteas las dem?
+10   si subes la 3?
@alesonco la calidad para mi esta bien, pero eso depende de los gustos de cada uno, aunque no estan en hd. ocupan entre 200 y 300 mb as?
y dubiras la 3?
@alesonco si la subire en cuanto pueda
Amigo me podr?
es el mismo que tengo de SALTV la calidad no es muy buena   , ya subieron antes esta convertida  avi , bueno no importa igual gracias por responder
buenisimo.. agradecido full.. si podras subir mas temporadas??
@raulhapp espero sus ayudas con puntos ya que los necesito. pero de todas formas, espero subir la tercera temporada. gracias
@alesonco Vos la buscas de mejor calidad? sabes de alg?
Alguien sabe si en esta web tiene mejor calidad???
www.seriesflv.net/serie/el-mentalista/
Cita maycol_93: Mostrar
Gracias amigo!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!