Doc Hollywood 1991(Michael Fox)-Links Propios/Mega

Doc Hollywood 1991(Michael Fox)-Links Propios/Mega

Doc Hollywood es una película de 1991 de comedia romántica basada en el libro What? Dead Again?, por Neil B. Shulman, MD. La película es protagonizada por Michael J. Fox, Julie Warner, Woody Harrelson y Bridget Fonda. Fue dirigida por Michael Caton-Jones. La filmación tuvo lugar en Micanopy, Florida.

Sinopsis

Dr. Benjamin Stone (Michael J. Fox) es un joven cirujano pez gordo que anhela salir de la monotonía de un Washington, DC urgencias y finalmente salta a la oportunidad de más dinero (para pagar sus deudas de la facultad de medicina) y menos la muerte como un cirujano plástico de Beverly Hills. En su último día, la relación de Ben con sus compañeros de trabajo se presume que es cualquier cosa menos un lugar cálido. Ninguno de sus colegas se unirá a él para tomar una bebida y un pastel en su honor tiene una porción de helado de la frase "¡Que se vayan, imbécil" rodajas cabo.

La unidad entre países de Ben en un 1956 Porsche 356 Speedster para convertirse en un cirujano plástico de Beverly Hills se interrumpe cuando se estrella en el sureño poblado rural de Grady, Carolina del Sur. El choque es a través de la valla hecha a mano de locales juez Evans (Roberts Blossom), que le condena a 100 horas de servicio comunitario en un hospital cercano.

Info:

Formato: .avi
Idioma: Inglés
Subtítulos: español (.srt aparte )
Resolución: 720x544
Tamaño: 1.76Gb aprox.

Capturas Propias:

Enlaces De Descarga

adridel70

GRACIAS POR PASAR!!!
Doc Hollywood 1991(Michael Fox)-Links Propios/Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3796 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Doc Hollywood 1991(Michael Fox)-Links Propios/Mega
excelente aporte, ojala la  subieras en audio latino la he buscado por mucho tiempo
Excelente pel?
Muchas gracias por tu aporte, me gusta mucho Michael Fox.  
GRACIAS MI VIEJO, UNA PELICULA DE ESAS QUE SON MARAVILLOSAS....Y ME SUMO A BAtilio, EN SU IDIOMA ORIGINAL....
yo me sumo a biggordo estas peliculas cl?
Hola adridel70 subi por favor solo el audio latino muchas gracias
link muerto la puedes subir otra ves plzzz t_T
Cita vanfaneel: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!