Bailando en la obscuridad Björk Dvd full mega

Saludos aqui les dejo otra pelicula para la coleccion

Título original
Dancer in the Dark
Año
2000
Duración
140 min.
País
Dinamarca 
Director
Lars von Trier
Guión
Lars von Trier
Música
Björk
Fotografía
Robby Müller
Reparto
Björk, Catherine Deneuve, David Morse, Peter Stormare, Jean-Marc Barr, Joel Grey, Udo Kier, Vincent Paterson, Cara Seymour, Vladica Kostic, Siobhan Fallon, Zeljko Ivanek, Jens Albinus
Productora
Coproducción Dinamarca-Alemania-Holanda-Italia-EEUU-Reino Unido-Francia-Suecia-Finlandia-Islandia-Noruega; Fine Line Features / Zentropa Entertainments4 / Trust Film Svenka / Liberator Production / Film I Väst
Género
Drama. Musical | Enfermedad. Discapacidad. Película de culto. Crimen
Sinopsis
Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. 

Capturas

Formato dvd 5 carpeta Video Ts
Audio ingles 
Subtitulos en español
Norma Ntsc
Servidor Mega

Si no les cargan algunos enlaces de dan aca Mega a veces da problemas si no les aparecen todos los links son 56 en total actualizen la pagina flash/addcrypted2 y salen por que salen

Link de solo la carpeta
Bailando en la obscuridad Björk Dvd full mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2690 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bailando en la obscuridad Björk Dvd full mega
Gracias, bajada, quemada y vista, saludos.
@pacotoxxx de nada amigo que bien que te sirbio el aporte
Muchas gracias por aportar esta belleza de pel?
hola amigo "juanw200" disculpa pero necesito pedirte un tremendo favor, estaba buscando uno de tus pots del "duende maldito 3" y queria descargarmelo, pero los liink estan caidos y creo k tu eres la unica persona k lo tiene en audio latino porfavor podrias volver a subirlo me harias un gran favor amigo te lo imploro porfavor arregla los link del "duende maldito 3" http://www.identi.li/index.php?topic=241517. porfavor JUANW200
tengo un problema con el archivo 8, no me lo deja descargar, no esta caido al parecer, pero no lo descarga, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!