Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gravity|2013|1080p|5GB|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

HOLA AMIGOS COMO ESTAN!ESPERO Y BIEN!
COMO VEN MI NUEVO ESTILO DE POST!
ESTA FRESA O NO? JEJE! BUENO AMIGOS LES DEJARE LOS NUEVOS PESOS DE PELICULAS QUE SUBIRE DE AHORA EN ADELANTE OK! SON LOS SIGUIENTES:
PELICULAS 1080PMINIMO:6GB/MAXIMO:8GB.
PELICULAS 720PMINIMO:1.20GB/MAXIMO:1.50GB.
PELICULAS 3DMINIMO:6GB MAXIMO:12GB.
ESPERO Y LES AGRADE LOS NUEVOS PESOS QUE MANEJARE DE AHORA EN ADELANTE!!
LES MANDO SALUDOS Y DISFRUTEN EL CINE HD!!
ATTE.[ROLLERHD*]

GRAVITY|2013|FULL HD|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. 

Título original Gravity
Año 2013
Duración 90 min.
País Estados Unidos
Director Alfonso Cuarón
Guión Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Música Steven Price
Fotografía Emmanuel Lubezki
Reparto Sandra Bullock, George Clooney, Phaldut Sharma
Productora Warner Bros. Pictures / Esperanto Filmoj / Heyday Films
Género Ciencia ficción. Drama | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D

TITULO ORIGINAL:GRAVITY
IMDB RAITING:8.2/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:30:58
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5.11GB
CONTIENE 10% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD
ENCODE BY:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

descargar peliculas - descargar programas
182 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6801 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
76 Comentarios Gravity|2013|1080p|5GB|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|
Hola man, podr?
@Piza91 Solo necesitas la segunda y tercera parte?
Cita BYROOLLER: Mostrar
Si, si no es mucho pedir xD
Excelente aporte  
@riveron809 Gracias amigo!! Le mando saludos!
@BYROOLLER Muchas gracias amigo! lastima que no te puedo dar puntos.
@Piza91 No te preocupes por los puntos! Tu disfruta el aporte que para eso estamos los uploaders!
Gracias man, la estaba esperando y con este peso... +10 :up:sigue as?
@steampunk Gracias por comentar!! Saludos!
@newsigna Disfrutala amigo! Esta movie esta muy buena!Merecia verla en buena calidad!
excelente a porte   , volviste con todo  
Muchas gracias ROLLERHD y si me gustaria q subieras las pelis con mayor peso para disfrutar el full HD,saludos from colombia.
@pshyco Gracias amigo!! Le mando saludos!!
@pachoneco Claro amigo! Mas peso=mas calidad!!
No se si te diste cuenta de esto! XD solo por un 2

Se me hace chistoso ya que casi siempre subes en 1080p
Amigo tremenda la pelicula, ya la descargue, vi en otros posts que pensabas subir las peliculas en mas de 6 GB...la verdad que como dices mientras mas peso mas calidad y eso es totalmente cierto...a mi no me importaria si la pelicula pesa mas de 8-10 gb ya que mi conexion es algo rapida...saludos y tremendo post!!!
Hola !! recien te encuentro y tuve mala suerte, me puse a bajarla y estan los links caidos. estoy de acuerdo en que subas pelis mas pesadas. gracias...(no olvides subir los links) jaja
MAN GRACIAS POR EL APORTE, QUERIA PREGUNTARTE CUANTAS PARTES SON YA QUE EL WINRAR ME PIDE LA PARTE 11 Y SOLO VEO 10 LINKS
GRACIAS ROOLLER: Por tus inmensos aportes. Quer?
@conficker jaja hubiera estado bueno que hubiera quedado en 1080! jeje!  Saludos amigo!
@henry2012 Que bueno amigo que te gusten los nuevos pesos que manejare! Saludos y disfruta las movies!!
@chapanegra Amigo los links estan buenos!!
@newsigna Son 10 partes!! Intenta reparar las partes con winrar!
@martiniv Que fallas tiene el audio?
pues dejenme de decirles que el audio de la pelicula esta super, talvez algun codec te falta o te esta dando conflictos,ahora la pelicula esta codificada en AC3 Dolby digital, yo la vi usando mi teatro en casa conectado con un cable optico a la tarjeta de sonido y el dolby surround funciono perfecto, a veces cuando las fuerzas en estereo no funciona muy bien por el mix de los 6 canales...usa el splash pro ex es un buen reproductor!!!
@henry2012 Gracias por comentar eso! Ese Rato la cheque y esta bueno el audio!
Alomejor como dices le faltara un codec o algo! Saludos otra vez!!
Muchas gracias, la estaba buscando. Te sigo  
@DarkJaguar Que la disfrutes! Saludos!
Contigo ya no hay necesidad de ver la pel?
Todos los enlaces caidos
@Chuchoevo Gracias por el apoyo amigo! Disfruta las movies! Saludos!
@german_101 En un rato pongo nuevos links! Ya los estoy resubiendo!
hola amigo gracias por este aporte esperando desde hace mucho pero un problema solo descargue hasta la descarga 7 es obvio me faltan 3 por descargar no se si son las descargas o mi chingada lap jajajajajaja no en serio no se que pasa espero tu respuesta y sigui?
que lastima llege tarde los link estan caidos
@jorchis Los links se cayeron! Puse nuevos links pero estan subidos en shared! Son los mismos archivos asi que puedes descargar las tres partes que te faltan!  Pondre los links de Mega en un rato ok! Saludos!
@17121986 Ya puse links nuevos! Saludos!
muuuuuuuccccchasss gracias te lo agradezco, descargando y listo para ver la peli ahora si en muy excelente calidad gracias a ti saludos y esperando nuevos aportes...
desde uruguay un abrazo amigo y gracias

links de mega caidos cuando los resubes???  
@alvaro21 Que la disfrutes! Saludos!!
@arnolgx Mas tarde pongo nuevos links de Mega!
amigo me faltaban los links del 7 al ultimo en mega
@valeryco No te preocupes mas tarde pongo nuevos links de mega y seran los mismos archivos asi que puedes descargar las partes que te faltaban y listo!
@BYROOLLER de ante manos muchas gracias quedo a la espera de los links de mega!!  
genial, mil gracias un gran aporte y excelente calidad.
gracias amigo..estare esperando  
@BYROOLLER te parecera chistoso esto pero este comentario que estoy haciendo me parece haberlo hecho hace a?
puedes revisar la parte 9 y 10 ya q no puedo descargarlas..........no se q pasa ......porfavor.
@german_101 @jorchis @arnolgx @valeryco @paradigmat Ya puse los links de MEGA!! Disfruten!
(Recomiendo que bajen lo mas rapido posible de Mega ya que me esta borrando muy rapido los archivos)
@henry2012 Tienes razon amigo! Pero de todos modos si protejo los links hay maneras para saber cuales son los links! Aparte Mega me tiene como en la lista negra porque mis links en Mega no estan tardando nada!
Pero ya me compre cuenta premium aver si me duran un poco mas! Pero no estaria mal protejerlos mas! Yo creo que ahora en adelante protejere los links de MEga! Gracias amigo! Y le mando saludos!
@BYROOLLER gracias amigazo!!! espero que protejas tus link para que asi los usuarios que ya vengan tarde encuentren los links activos...ya que hasta ahora lo que has posteado lo he descargado y sin problema alguno,a excepcion de RIPD que esa ya la habia visto aunque talvez la descargue para la coleccion hehe..mil gracias de nuevo por tremendos aportes
GRACIAS.....SIMPLEMENTE EXCELENTE
Gracias por resubir  
@valeryco Que la disfrutes! Saludos!
@17121986 Disfrutala! Saludos!!
muchas gracias!!!!
@BYROOLLER gracias men todo perfecto!! excelentes graficas y audio recomendado por cualquier servidor muchas gracias!! recomendado
gracias man  
Bajando de mega! 10pts
@arnolgx Gracias amigo por comentar! Saludos!!
@lobo89 Disfrutala! Saludos!
@jac12345 Gracias amigo! Disfrutala! Saludos!
super excelente tu aporte siempre con los mejores sin duda mil gracias sigue haci hermano saludos y esperamos mas +10
@jessant.84 Que bueno que te guste el aporte! Disfrutalo!Saludos!
Amigo el Link 2 esta caido y no me deja bajarlo , gracias?
te quedo chingona la peli gracias se be excelente  
@alchimis Hay 3 sevidores intenta con otro amigo!! Avisame cualquier cosa ok!!
@lobo89 Gracias amigo por comentarlo!! Saludos!
muchas gracias maestro alta calidad...  noce como dar puntos sino te los daria... gracias ..
@dei94 No te preocupes por los puntos! Tu disfruta la pelicula! Saludos
@Marcegow Disfrutala! Saludos!
Excelente,   gracias....
@gecko2007 Que la disfrutes! Saludos
me lo llevo +10
@frankit06 Disfrutala!!! Saludos y gracias por pasarte!
SOSun capo man! mira por el espejo retrovisor.....te estoy siguiendoooo  
@BYROOLLER no tendrias el subtitulo espa?
Muchas gracias  
gracias amigo, al fin una en la calidad que buscaba, saludos.
gracias por la peli
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi