Hellraiser 2 (1988) DvdFull 4Shared

Hellraiser 2: Hellbound

(dvd5)(Full)

Kirsty Cotton acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo, allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta.

Título original: Hellbound: HellraiserII 
Año: 1988
Duración: 97 min.
País: Reino Unido
Director: Tony Randel
Guión: Peter Atkins (Historia: Clive Barker)
Música: Christopher Young
Fotografía: Robin Vidgeon
Reparto: Clare HigginsAshley LaurenceKenneth CranhamImogen BoormanSean ChapmanWilliam HopeDoug BradleySimon Bamford
Productora: Film Futures
Género: FantásticoTerror | SecuelaGore

Idiomas: Ingles Dolby Digital 2.0/ 5.0
Subtitulos: Español/ Portuges
Extras: Si 

kiko615

Amigos De Indeti, les quiero informar que tengo el audio Español (Castellano) de esta pelicula pero no se sincronizarlo en este dvd full, si alguno de ustedes me puede ayudar por favor mandame un MP para ponernos de acuerdo.

Todos los creditos iran para el que me ayude.
Hellraiser 2 (1988) DvdFull 4Shared
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1178 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Hellraiser 2 (1988) DvdFull 4Shared
hola taitus, que tal, disculpame que use este aporte como medio para comunicarme con vos, pasa que todavia no tengo el rango suficiente para enviar MP`s. Resulta que descarge la pelicula de Reposeida ?
Cita simpson_94: Mostrar
Cita taitus: Mostrar
a mi solo me faltan la 5 y la 8... jejej esperandoo!! saludos!!
@taitus amigo muchas gracias por los audios me podrias ayudar a pasarmelos para checarlos , gracias  
Cita bew113: Mostrar
Si amigo, muchas gracias por querer ayudarme con los audios, ma?
Amigo, como te prometi, aqui esta el audio (Castellano) de Hellraiser 2, espero que lo puedas sincronizar con este dvd full. Saludos desde san luis potosi.
https://mega.co.nz/#!TAszkbwb!OxcPBklafjaA7G-uOPp6toGqkmsVtQoX36RQHv7Yc9Y
@taitus amigo muchas gracias por el audio de la pelicula ,me podrias ayudar a empezar a enviar los audios de los episodios de btr en latino gracias
@taitus amigo me podrias ir pasando los link de los audios (btr )es ke esta semana estoy desocupado , no tengo nada que hacer entonces voy ir aprovechando este tiempo ,porfa espero no incomodarte gracias  
Amigo, como te prometi aqui esta el link del audio latino que capture del Capitulo 1y2 de la temporada 1 de BTR (los dos capitulos estan juntos x ke como veras, es un episodio de doble duracion).
https://mega.co.nz/#!TBtw0YoK!YEZOG0QFqkyh9E-Rf-nDEr6oSZcBuh33SmnipLY4AH0

@taitus gracias , descargando , amigo me abias dicho que habias capturado por lo menos 40 audios de episodios , mi inquietud seria cundo me los pasaras, sin apresurarte...........
Si amigo, pero los voy a ir subiendo de uno en uno, ahorita voy a subir el audio del episodio 3, en 20 minutos te paso el link.
@taitus gracias , te agradeceria si me empezaras a ayudar primero con los audios de la temporada 3 y 4 , es que estas temporadas son mi privilegio en este momento gracias
Amigo, ya subi el audio del capitulo 3 aky esta el link:
https://mega.co.nz/#!zAVmCK4S!olrbTjuOGYkOgFD0WmtF-onpcSuhST-UlN1wkGAgF9Y
Aqui el audio latino del capitulo 5 de la temporada 1
https://mega.co.nz/#!LJMRFSbZ!42--WZL2qSWlBL1TP-y31TrCQ5VSBrAPv9o6SiSXJm0
Amigo informame ?
@taitus ,si amigo  ya estoy sincronizando y estan perfectos , te agradeceria que me enviaras primero los audios de la tercera y cuarta temporada , no te preocupes si no puedes seguido estar subiendo los archivos puedo esperar hasta ma?
gracias descargarndo , gracias y mil gracias , me gustaria que si tienes esto audios
TEMPORADA 3
?
@taitus gracias y mil gracias , no se como agradecerte
te agradeceria que los que me pases sean de estos
TEMPORADA 3
?
@taitus me podrias decir cuales audios de cuales capitulos tienes de la 3ra y 4ta temporada no importa que no me pases el link hoy, solo es para saber gracias
@taitus gracias , tienes todos los audios de la temporada 3? , y con respecto ala temporada 4 gracias , pero no me podrias ayudar a grabar los audios de esta temporada cuando  la emitan en nick gracias ,no importa si tardas
@taitus disculpa hubo problema con la peli de repossessed? mmm me aparece error en el post pero los enlaces activos? Graciass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!