El Show de los 70's [1ra Temporada][Latino]

Que tal chicos en esta ocasión le traigo la Primera Temporada de That '70s Show o por su nombre en latino El Show de los 70's cuenta con 8 temporadas y un total de 200 episodios, se doblo al latino inicialmente en Chile (las 2 primeras temporadas) pero por causas de un mal servicio la productora de esta serie decidió dar el re doblaje  a México donde se termino el producto satisfactoriamente. El Show de los 70's es una serie de televisión de la cadena televisiva estadounidense FOX, que relata la vida de un grupo de adolescentes de los años setenta; su moda, su música, y su día a día. Debutó en FOX, emitiéndose por primera vez el 23 de agosto de 1998.

La tramas de esta serie nos habla de Eric Forman, su novia Donna, y sus amigos Jackie, Kelso, Hyde y Fez, Este grupo de chicos que vive en los años 70 tienen una rutina muy divertida: escuchar y bailar música disco, vestirse con jeans de bota campana y ropa muy colorida, además de tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano de Eric fumando marihuana, con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez.

Ficha Técnica

Nombre Original: That '70s Show

Nombre España: Aquellos Maravillosos 70

Nombre Latino: El Show de los 70's

Temporadas: 1/8

Episodios: 25/200

Audio: Latino

Formato: mp4

Resolución: 320x240

Calidad: Baja

Tamaño: 40 a 50MB c/u

Partes: Individuales

Servidor: Shared (Nuevo)

Contraseña: No contiene

Enlaces

Bueno amigos eso es todo por hoy, quiero señalar que es la primera vez que subo archivos en el servidor Shared por alguna razón mi JDownloader detecta los enlaces fuera de linea como complemento desactualizado pero les garantizo que los enlaces están 100% en linea, quizás sea cosa de mi gestor de descarga ademas cuando abres el enlace del capitulo te manda a un reproductor del servidor la cosa es que se escucha pero no se mira. De haber algún problema aganmelo saber y con gusto lo soluciono, agradecer a todos aquellos que hagan comentarios, den puntos, sigan y favorezcan este espacio, excelente inicio de semana... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: 
El Show de los 70's [1ra Temporada][Latino]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10148 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Show de los 70's [1ra Temporada][Latino]
son 200 en total??? no manches son un monton lastima que no todos salieron en latino fue un excelente doblaje no como el de big bang theory o el de two and half of men
se que en latino hay hasta la 4 temporada, cuantas tienes en latino?
@bmxluis50 El Estudio de Doblaje DINT Doblajes Internacionales (de Chile) doblo las primeras 2 temporadas pero por causas de un mal producto el cliente paso a Audiomaster 3000 (de M?
@berkuth Si amigo el resto de las temporadas las tengo subtituladas, solo la 8va no trae subtitulo solo que no pensaba publicarlas hasta no conseguirlas en latino, pero si no logro obtenerlas si las subo, solo dame un poco de tiempo y te etiqueto hermano...  
Sube todas las temporadas por favor, ?
@Roger462 Es un hecho amigo solo necesito darme un chance y gustosamente lo hare  
Muy divertida serie, muchas gracias  
+10 cuando recarguen  
@akula1997 Si descuida, espero la disfrutes...  
Cita MoskaRulo: Mostrar
Genial amigo @MoskaRulo es una gran serie y bueno si puedes conseguir despues otras temporadas en latino estaria genial y si ya deplano no se puede pues subelas en ingles como quiera aqui te seguimos denuevo gracias
Cita bmxluis50: Mostrar
Cita bmxluis50: Mostrar
gracias brother por este mega aportaso esta serie es una de las mejores y seria bueno q subieras las demas no importa si s latino lo bueno es tenerla..
@lordmeta Si eso pienso hacer, gracias por pasar hermano...  
@MoskaRulo suerte amigo con las dem?
No existen dobladas las ultimas temporadas, a menos que sea por fans de doblaje, pero a nadie le gustar?
Cita berkuth: Mostrar
Cita berkuth: Mostrar
@akula1997 Que tal viejo, mira no hab?
man no seas malo y sube desde la 5ta!! que me falta la sexta y la septima... la octava creo que la tengo subtitulada, avisame la subo a mega y te rolo los links  pero de mientras sube las demas!! porfa!!!
@amastli Si amigo, solo necesito un chance y con gusto, te etiqueto en cuanto las publique!!!
@amastli sube las que tienes amigo, o pasame los links o la pag donde la conseguiste, comparte con nosotros yo solo tengo la 1 y apenas conoc?
@MoskaRulo Tienes las otras temporadas en audio latino? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!