Mafalda - Cortos animados & Pelicula - MEGA

...

Buenas cómpas, ahondando en mi colección de series decidí subir los cortos animados de Mafalda y la película (ya que son muy buenos) para su deleite, dejaré los archivos alojados en Mega para mayor comodidad de descarga; y bueno aquí va.

Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el historietista Quino desde 1964 a 1973, la cual está protagonizada por la niña homónima, "espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.

Mafalda es muy popular en Latinoamérica en general, España, Italia, Grecia y Francia. Ha sido traducida a más de treinta idiomas. Umberto Eco, quien ha escrito la introducción a la traducción italiana de Mafalda, ha dicho amarla muchísimo y considera que es muy importante leer Mafalda para entender la Argentina . Sin embargo, las inquietudes que plasman ella y sus amigos en la historieta son de índole Universal.

Cortos animados:

Audio: Español Latino.

Episodios: 104 (Contenidos en 4 archivos)

Peso: de 72 a 96 megas aprox. por archivo

Duración: de 18 a 24 min aprox. por archivo

Formato: *.mp4.

Película:

Audio: Español Latino.

Peso: 294 megas

Duración: 1 hora 15 min.

Formato: *.mp4.

Cortos animados:

Película:

..

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y escribirles .rar, descomprimir y ya, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 

...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...
...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...

Mafalda - Cortos animados & Pelicula - MEGA
138 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 8847 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Mafalda - Cortos animados & Pelicula - MEGA
@char4n gracias a ti por pasar bro
Muy buen aporte, muchas gracias, esto har?
mi novia se lo agradece, yo se lo agradeco con mis 10
@sakurita @jotamath Gracias por pasar compitas

@sakurita jeje me alegra, si quieres tambi?
Excelente Aporte Amigo...
Muchas Gracias!! Excelente Aporte!!!  
@jerrylook @marito26 @pachecohv @maubernard Gracias por pasar amigos

@jerrylook ummm supongo que debes tener raz?
gracias me llevo solo la serie
Un genio Quino , muchas gracias por compartir amigo  
Amigo Los +5 Que Te Devia   Del Otro Post Gracias
Muchas gracias por el aporte  
@AsherB Gracias a vos por pasar
Cita RasPapo: Mostrar

Me llevo este aporte tuyo   porque esta mas ligero  
Cita AsherB: Mostrar

jeje genial
:up:rebueno....
no sabia que tenias estos cortos bro , gracias por compartir
@jorkvideo jeje gracias por pasar compadre
Gracias por el excelente trabajo!!! No tenia idea que existian estos cortos, muy bueno tambien el libro.
Una lastima pero no tengo puntos por que sin dudas el post se merece un diez
muchas graciassssss
gracias, gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!