Iron-Man Anime [Latino][Mega][DVDRip][Completo]

-----------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

--------------------------------------------------------------------------------------------
Tony Stark es un físico, un ingeniero y el presidente de una empresa de fabricación de las mejores armas. Durante una prueba es gravemente herido y hecho prisionero por terroristas. A fin de mantener los latidos de su corazón, crea el traje de Ironman y escapa. Una vez libre, Stark decide dedicar su vida a buscar la paz del mundo con la tecnología de Ironman, por lo que se traslada a Japón para utilizar los recursos del "Laboratorio 23", hogar del primer "arc reactor" del mundo. Durante una ceremonia es atacado por la misteriosa organización conocida como "Zodiac", lo cual cambiará sus planes. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TECNICA

Titulo Original: Iron Man
Titulo en Latino: Iron Man
No. de Capitulos: 12
Fecha de Lanzamiento: 2010
Pais: Japon
Formato del Video: MP4
Calidad del Video: HD
Calidad del Audio: HD
Idioma del Audio: Latino 
Peso Aproximado: 78 MB aproximadamente por capitulo
Subido por: LRexable (YO)

CAPTURAS

-------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA
-------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL POST,
AGRADECER NO ESTA DE MAS : )
-------------------------------------------------------------------------------------------- -

Iron-Man Anime [Latino][Mega][DVDRip][Completo]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2063 Favoritos: 5
7 Comentarios Iron-Man Anime [Latino][Mega][DVDRip][Completo]
gracias pero si es hd no es dvdrip
Cita idprod: Mostrar
DVDRip significa que tiene la calidad original de el DVD oficial
Muchas gracias por tu aporte, es muy bueno, lo estoy descargando...mi sobrino estra muy feliz y yo tambien..je!!...saludos cordiales y gracias...  
el archivo 1 del primer DVD me salio mal y el rar 7 del segundo DVD tambien me fallo y lamentablemente los links de putlocker no funkan mas, por favor si tuvieras la gentileza de poner esos dos archivos en cualquier servidor te lo agradeceria son los unicos que me faltan pa que los DVDs funcionen y mis sobrinos estan deseperados por verlos, de nuevo gracias si puedes y si no igual te agradesco porque al fin y al cabo no es tu culpa sino de los servidores que interrumpen la bajada y por ello el rar sale mal, espero que sigas aportando soy tu seguidor. pal20
Cita pal2020: Mostrar
claro amigo, los estoy subiendo a fileshare, un nuevo hosting  
LRexable gracias , en serio muchas gracias te agradesco mucho. pal20
Muchas gracias por el aporte @LRexable ! Todo perfecto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!