Como Jugar Call of Duty Black Ops Online [2014]

Call of Duty: Black Ops, abreviado como CoD: BO o simplemente BO, es el séptimo Call of Duty principal, y el tercer partido principal de la serie desarrollado por Treyarch. El juego fue publicado por Activision y para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y la Nintendo Wii. Anunciado oficialmente el 30 de abril de 2010, el juego fue lanzado el 9 de noviembre de 2010. También se considera una secuela de Call of Duty: World at War, debido a su principal argumento que se basa en los acontecimientos de Viktor Reznov después de la Segunda Guerra Mundial.

¿Como jugar Call of Duty Black Ops Online?
1 - Descargar este juego.
2 - Registrarse en Nemexis.net.
3 - Bajar el Clienete de NemOps.
4 - Extraer NemexisOps.rar en la carpeta del juego.
5 - Ejecutar BlackOps.exe o BlackOpsMp.exe y esperar a que termine de descargar.
6 - Loguearse con sus datos de Nemexis.net. Jugar !

Foro en español: http://nemexis.net/viewforum.php?f=41

Como Jugar Call of Duty Black Ops Online [2014]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6230 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Como Jugar Call of Duty Black Ops Online [2014]
SI FUNCIONA?? HAY ALGUNA CONFIRMACION Q SI QUEDE AMIGOS??
tengo una mejor idea comprenlo :3
hay demasiados chetos como para comprarlo original, ni que fuera el battlefield xD.
Si queda, no se preocupen @hiraminm
@ugimono Eso es verdad. Yo me lo voy a comprar para ps 3 asi que estoy laburando a full para la ps 4
Muy bueno mil gracias.. no podrias hacer un post con la carpeta completa del "main" tal como se muestra en el post? saludos.
amigo, donde se puede bajar el juego completo limpio? se puede bajar de la misma pagina Memexis? ya baje los DLC.
buen post
ok amigo, bajando...
lo que me da mas fiaca es hacer un a cuenta ,
jeje...
Cita gazton2014: Mostrar
--...---
Gracias groso, un saludo
Mira lo baje lo mas bien pero a la hora de ejecutarlo me tira error during initialization couldnt load filesyscheck.cfg. Make sure is run from the correct folder. Sabrias como solucionarlo? saludos.
Perdon ya lo solucione, no tenia los dlc, pense q funcionaria asi pero no con esta version... tengo otro problema: me aparecen pocos sv y players y en el launcher dice q hay mas gente, q puede ser?
Cita ak54m: Mostrar
Los jugadores online son de ambos modos y creo que tambi?
no puedo bajar el cliente .....
Cita pupienmexico: Mostrar
Seguiste los pasos?
Primero gracias, pero me agarra sin sonido sabes tu la solucion ?
amigos los links de los DLC estan caidos, alguna idea?
@Juank2010 Ya vienen en el juego
@FerGaming muchas gracias por contestar, lo probare ahorita  
hola pregunta el black ops tiene que ser en ingles para que funciones o en espa?
no me muestra la lista de servidores
Cambiaron la p?
Cita ugimono: Mostrar
Me lo compr?
pues parece que la pagina  murio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!