50 Cent: Antes De Mi Destruccion |Dvdrip|Sub

50 Cent: Antes de
la Autodestrucción (Before I Self Destruct) | Dvdrip Avi | Crimen | 2009 | Subtitulado | Mega

Su segunda película después de Get Rich or Die!!

Una historia que viene de edad de un hombre llamado Clarence que vive con su madre y su hermano genio. Después de que su madre muere accidentalmente en un tiroteo, que se ha quedado atascado tratando de encontrar una manera de cuidar de sus trece años de edad, hermano, que ya ha sido aceptado a nueve universidades de la Ivy League. Durante este proceso, se convierte en un asesino a sueldo. Clarence se encuentra y se siente atraído a la princesa, al parecer, enamorándose de ella. Su ex-novio, Rafael, fue encarcelado. Después de su liberación, se vuelve a conectar con él y le dice acerca de su relación con Clarence. Esto hace que el genio hermano para ir por el camino equivocado en busca de venganza.

Título: Before I Self Destruct
País: USA
Año: 2009
Director: Curtis '50 Cent' Jackson
Productora: Kreative Film Empire / G Unit
Reparto:  Curtis '50 Cent' Jackson, Clifton Powell, Elijah Williams, Gabriel Ellis, Michael Wright, Anthony 'Treach' Criss, Gabriel Casseus, Kar, Carlos Franco, Shorty Red, Eve Lora, Omar Knight, Piper
Género: Crimen. Drama
Duración: 79 min.
Calidad: Dvdrip Avi (608 x 304)
Peso: 700 MB
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español por separado (la mejor que conseguí)
Servidor: Mega (mi subida) (5 Link)

EL_CLON

50 Cent: Antes De Mi Destruccion |Dvdrip|Sub
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7033 Favoritos: 3
3 Comentarios 50 Cent: Antes De Mi Destruccion |Dvdrip|Sub
gracias bro,  
exelente aporte gracias
muy dificiles de conseguir los subtitulos pero gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!